<
>

Los Jets firman al agente libre, Josh Doctson

Josh Doctson jugó tres temporadas con los Redskins. Fue cortado este verano tras el training camp. Getty

FLORHAM PARK, N.J. – Los New York Jets firmaron al agente libre Josh Doctson para añadir profundidad a su cuerpo de receptores abiertos.

Los Jets anunciaron el acuerdo el sábado. Doctson fue una primera selección de Washington en 2016 proveniente de TCU, pero no estuvo a la altura de su elevado estado de reclutamiento.

Doctson, de 27 años de edad, podría ayudar a los Jets en una posición que podría tener muchos cambios esta temporada baja. El receptor número 1, Robby Anderson está programado para ser agente libre, y el futuro de Quincy Enunwa es incierto luego de que se perdiera todo el año pasado con su segunda lesión de cuello en tres años. Demaryius Thomas también está pensado para ser agente libre.

Doctson tuvo 81 recepciones para 1,100 yardas y ocho anotaciones en tres temporadas con los Redskins, antes de ser uno de los cortados por el equipo el verano pasado. Firmó con Minnesota pero pasó la mayoría de la primera parte de la campaña en la reserva de lesionados por el tendón de la corva, y jugó solo un partido, sin recepciones, antes de ser liberado en noviembre.