<
>

¿Podrían compartir el mismo backfield Jalen Ramsey y Darius Slay?

Jalen Ramsey, Darius Slay AP Photo

El esquinero de los Detroit Lions, Darius Slay, dijo no sentir nada diferente respecto a la posibilidad de ser canjeado, manteniéndose apegado a la postura que asumió en octubre, cuando el nombre del jugador de Pro Bowl fue mencionado para un posible canje.

El domingo, dijo a ESPN "lo que sea que suceda, sucede. Estoy aquí para jugar", cuando se le preguntó sobre los más recientes rumores acerca de su futuro.

El veterano de 29 años de edad fijo que asume han existido algunas discusiones sobre su futuro, y si sería en Detroit, pero no han existido reuniones sustantivas con él. Sobre todo, ve las conversaciones en internet y parece estar abierto para lo que sea.

"Digo, ellos están abiertos a ello, así que probablemente tengan algunas discusiones", dijo Slay respecto a los Lions. "Probablemente necesiten hacerlo bien, supongo, lo que sea el costo adecuado y entonces puede suceder. Es lo único que puedo entender de eso, en realidad. Si obtienen el precio correcto, entonces, probablemente, lo harán".

El sábado por la noche, el esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, sugirió, en redes sociales, que Slay debe unirse a él en L.A. Slay respondió:

El domingo, Slay solamente dijo "si sucede, sucede".

Slay ha sido tema de conversaciones de canje con los Lions desde octubre, después de que Detroit traspasara al safety titular Quandre Diggs a los Seattle Seahawks en la fecha límite. Fue franco respecto al canje, y dijo en su momento que "nadie está seguro" cuando se trata de potencialmente ser negociado.

Su nombre volvió a salir a la luz como posible objetivo de canje la semana pasada cuando Adam Schefter de ESPN reportó que los Lions charlaban con múltiples equipos respecto a Slay, pero que deseaban recibir recompensaba apropiada pro el esquinero, quien entra al año final de su acuerdo en el 2020.

Slay declinó decir qué buscaba en un nuevo contrato, pero su agente conoce su valor, Previamente, escribió en redes sociales que 15 a 16 millones de dólares anuales podría ser demasiado poco.

Slay también dijo que él y su esposa, Jennifer, han hablado con sus hijos sobre la posibilidad de que no esté jugando más para los Lions este año.

El tres veces elegido al Pro Bowl también reiteró que le gustaría pasar toda su carrera en Detroit, pero comprende el lado de los negocios de la NFL.

"Es un negocio, así que debe verse el aspecto de los negocios en ello. Si dependiera de mí, me encantaría estar aquí toda mi carrera", explicó Slay. "Pero una de las cosas que hay, mi familia es primero, así que haré lo que sea mejor para mi familia, para ellos primero, y poner a mi familia en gran posición para que nunca les falte nada.

"Así que esa es mi meta, y si eso sucede aquí, estaré aquí. Si no, entonces no".