NFL Selecciones
Cameron Wolfe 4y

Tua Tagovailoa espera alta médica definitiva el 9 de marzo

INDIANAPOLIS -- Tua Tagovailoa espera recibir alta médica total el 9 de marzo, una fecha en la que se ha enfocado desde hace algún tiempo.

El ex quarterback de Alabama no lanzará ni participará en los ejercicios sobre el campo en el Combinado de la NFL, pero tendrá su propio pro day el 9 de abril, cuando espera lanzar ante los equipos.

Su enfoque en el Combinado es salir bien en las pruebas médicas y entrevistas.

Tagovailoa, quien sufrió una fractura y dislocación de cadera en noviembre, dijo que la parte médica del Combinado ha sido "un proceso".

Dijo que fue la última persona en salir de los exámenes médicos en Indianapolis el lunes, arribando desde las 10 a.m. y saliendo a las 7:49 p.m.

Tagovailoa dijo que todas las evaluaciones médicas que ha recibido de doctores han sido positivas, y espera jugar en el 2020.

Una vez que llegue el 9 de marzo, Tagovailoa espera volver a lanzar, rolar, y realizar retrocesos para lanzar, además de otras cosas necesarias para ser un quarterback.

"Espero poder hacerlo todo", dijo Tagovailoa. "No creo que haya que esperar mucho".

Si las pruebas médicas de Tagovailoa salen limpias, se espera que sea fuerte candidato para ser elegido entre los primeros cinco turnos del draft de la NFL. Apostadores han listado a los Detroit Lions en el turno N° 3 y a los Miami Dolphins en el turno N° 5, como los equipos con mayores probabilidades de seleccionarlo.

"Sea cual sea el equipo que me elija, estaré agradecido. Ya sea N° 2, N° 32 o N° 200, estaré agradecido", expresó Tagovailoa.

^ Al Inicio ^