<
>

Devin McCourty anuncia que volverá con Patriots con contrato por dos años

FOXBOROUGH, Mass. -- Devin McCourty, safety de los New England Patriots, anunció la que permanecerá con el equipo y que no incursionará en la agencia libre.

El acuerdo es por dos años y $23 millones, indicó una fuente a ESPN.

McCourty hizo el anuncio en su podcast “Double Coverage” junto a su mellizo Jason, a quien los Patriots ejercieron la opción en su contrato para tenerlo de regreso en el equipo en 2020.

Quedarse en New England con su hermano era prioridad para Devin, quien cumple 33 años el 13 de agosto.

“¡Noticia de último momento!”, dijo Devin en el podcast. “Me quedaré aquí en New England. Anótenme”.

McCourty fue parte de tres equipos campeones de Super Bowl con los Patriots.

La selección colegial de primera ronda de 2010 ascendió rápidamente como líder con los Patriots, al ser votado como capitán por sus compañeros en sólo su segunda temporada, papel que ha tenido por nueve años consecutivos.

Elogiado por el coach Bil Belichick por su inteligenciay sólida presencia en la secundaria, McCourty se ha perdido sólo cinco juegos en 10 campañas, reflexión de su durabilidad y consistencia al tiempo que ha desempeñado varios roles en la defensiva y equipos especiales.

McCourty, quien ha jugado en cuatro Pro Bowls, suma 26 intercepciones, 772 tacleadas, 86 pases defendidos, 12 balones sueltos forzados y tres capturas en temporada regular.

En Playoffs tiene dos intercepciones con 111 tacleadas y 10 pases defendidos.