<
>

Jimmie Ward habría aceptado quedarse en San Francisco 49ers

Jimmie Ward fue una pieza importante para que los Niners llegaran hasta el Super Bowl. AP Photo

Una persona familiar con el acuerdo dijo que el safety Jimmie Ward regresará a los San Francisco 49ers vía contrato de tres temporadas.

La persona habló bajo condiciones de anonimato porque Ward no había firmado el acuerdo aún.

Ward es el segundo titular defensivo en renovar con San Francisco en lugar de llegar al mercado abierto como agente libre. El liniero defensivo Arik Armstead firmó un acuerdo para permanecer con los Niners el lunes.

San Francisco sí perdió a un defensivo titular clave cuando el equipo traspasó al tackle DeForest Buckner a los Indianapolis Colts por la selección N° 13 global del draft de este año. Una persona familiar con el canje lo confirmó bajo condiciones de anonimato, porque no puede completarse hasta que comience el nuevo año de la liga, el miércoles.

Ward fue un recluta de primera vuelta de los 49ers en el 2014, pero se ha visto diezmado por lesiones durante la mayor parte de su carrera. Estuvo sano en términos generales en el 2019, y tuvo un papel importante para que San Francisco llegara hasta el Super Bowl, donde cayeron ante los Kansas City Chiefs.