<
>

NFL ofrece acceso gratis a GamePass; NBA hace lo mismo con LeaguePass

Buena parte del archivo en video digital de la NFL estará disponible de manera gratuita por las próximas semanas. Getty Images

La NFL ofrecerá de modo gratuito acceso a su plataforma digital GamePass hasta el 31 de mayo para el los Estados Unidos, y hasta el 31 de julio para fanáticos internacionales, anunció la liga en un comunicado.

Mediante la plataforma, los aficionados podrán acceder a partidos completos de las temporadas regulares del 2009 al 2019, partidos de pretemporada y postemporada, y los últimos 11 Super Bowls, y episodios pasados de programas como "Hard Knocks" y "A Football Life".

Además, para aficionados internacionales, habrá acceso gratuito a la señal de NFL Network, entre otras cosas.

Adicionalmente, la NFL ofrecerá a través de su canal de YouTube, de su página oficial y de su app oficial, contenido exclusivo y repeticiones de partidos memorables.

Por otro lado, la NBA ha anunciado, en conjunto con Turner Sports, el acceso gratuito a su LeaguePass hasta el 22 de abril, abriendo el acceso a su archivo de partidos de la pasada temporada, así como encuentros clásicos, como medida para ayudar durante las cuarentenas impuestas por el brote a nivel mundial del coronavirus COVID-19.

La NBA debió suspender su temporada regular el pasado 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.