NFL Selecciones
ESPN 4y

Jugadores expresan interés en unirse a Tom Brady en Buccaneers

Mientras Tom Brady continúa elaborando los detalles de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers, varios jugadores se han acercado a Tampa Bay para expresar su interés en jugar también para el equipo y su nuevo mariscal de campo, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Hasta el miércoles por la noche, los Buccaneers y Brady todavía estaban tratando de finalizar el lenguaje del contrato, y esas discusiones se extienden hasta el jueves, dijo una fuente a Schefter. Según Schefter, el lenguaje del contrato es más desafiante en esta temporada baja que en cualquier otro momento de tiempos recientes.

Aunque las conversaciones se extienden hasta el tercer día desde que ESPN informó que se esperaba que Brady firme con los Buccaneers, no se espera que nada impida que se complete un acuerdo, dijeron las fuentes a Schefter el miércoles.

Se espera que Brady se someta a un examen físico el jueves después de que él y los Buccaneers se pusieron de acuerdo sobre un médico en Nueva York, dijeron fuentes a Jeff Darlington de ESPN.

Mientras tanto, la familia Kraft y los Patriots publicaron 12 vallas publicitarias en Nueva Inglaterra agradeciendo a Brady y llamándolo el mejor de todos los tiempos.

Brady se despidió de los Patriots en una serie de publicaciones en Instagram el martes, terminando su carrera de 20 años con el único equipo de la NFL que ha conocido.

^ Al Inicio ^