<
>

Darius Slay usará el No. 24 con Eagles en honor a Kobe Bryant

Darius Slay, esquinero de los Philadelphia Eagles, dijo que planea cambiar su número de jersey al 24 en su nuevo equipo, en honor de Kobe Bryant.

Slay, quien fue cambiado la semana pasada por los Detroit Lions a los Eagles, usó el número 23 las seis temporadas pasadas.

“¿El número que voy a usar? Voy con el dos-cuatro. Voy a usar el dos-cuatro este año”, dijo Slay en un video en Instagram. “En modo Kobe. Black Mamba, nenes. Descanse en paz el ‘GOAT’, hombre. Descanse en paz uno de mis jugadores favorites.

“Creo que me veré bien con el 24”, agregó.

El corredor Jordan Howard usó el número 24 la temporada pasada con los Eagles, pero dejó al equipo para firmar con los Miami Dolphins, por lo que el jersey estaba disponible para Slay.

Bryant, quien fue a la preparatoria en Philadelphia, fue un notorio aficionado de los Eagles. La estrella de losLakers falleció en enero, junto con su hija Gianna y siete personas más, en un accidente de helicóptero en Los Angeles.

Slay expresó la semana pasada su emoción en Twitter al señalar que jugaría para el equipo favorito de su atleta favorito.

Los Eagles cedieron dos selecciones colegiales para obtener a Slay, seleccionado tres veces al Pro Bowl y que jugará esquinero principal en el equipo. Philadelphia también de io una extensión de contrato por tres años y $50 millones, reportó Adam Schefter de ESPN, lo que convierte a Slay en el jugador mejor pagado en su posición con un salario promedio anual de $16.67 millones.