NFL Selecciones
ESPN.com 4y

Los Angeles Rams revelan nuevo logo vía redes sociales

Los Angeles Rams revelaron este lunes sus nuevos logos, poco más de cinco meses antes de disputar su primer partido en el nuevo SoFi Stadium, su nueva casa en Inglewood que compartirán con Los Angeles Chargers a partir de la temporada del 2020.

El equipo mostró su nuevo logo primario a través de sus cuentas de redes sociales.

"La parte más emocionante para mí, y espero que lo sea para los aficionados a los Rams, es que mezcla lo mejor de nuestros pasados con lo que creo será lo mejor de nuestro futuro", dijo el COO de la organización, Kevin Demoff, en un comunicado. "Estoy seguro de que será una sorpresa, será un cambio, pero muchas cosas lo son, y creo que es un cambio que nuestros aficionados van a llegar a conocer y amar a lo largo del tiempo".

El nuevo logo está conformado por las letras "LA", rodeadas por un cuerno curvo que nace a partir de la parte alta de la "A". Como logotipo secundario, el equipo presentó la cabeza de un carnero en color blanco con cuernos amarillos, contra un fondo de azul. La cabeza del carnero se presenta con una perspectiva de tres cuartos.

El diseño del nuevo logo principal se había filtrado a las redes sociales hacía días, pero el equipo lo presentó de manera oficial hasta el día de hoy.

Los Rams presentarán uniformes nuevos más tarde durante la primavera.

^ Al Inicio ^