NFL Selecciones
Adam Teicher | ESPN.com 4y

Chiefs firmarán a Jordan Ta'amur, ex QB de St. Louis BattleHawks de la XFL

KANSAS CITY, Mo. -- Siempre en busca de quarterbacks en desarrollo, los Chiefs encontraron uno el lunes, tras llegar a un acuerdo en los términos de un contrato con la estrella de la XFL, Jordan Ta’amu, de acuerdo al agente del jugador, Kenny Zuckerman.

Ta’amu fue el tercer quarterback mejor clasificado de la XFL con los St. Louis BattleHawks en la temporada 2020, tras completar el 72 por ciento de sus envíos para 1,050 yardas y 12 pases de touchdown, cifra con la que fue líder de la liga.

El año pasado, Ta’amu fue al campamento de entrenamiento con los Houston Texans, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular. En la pretemporada, completó siete de 12 pases para 50 yardas con una intercepción.

Ta’amu jugó dos campañas en Ole Miss, donde lanzó para 5,600 yardas y 30 touchdowns.

Recientemente, los Chiefs recontrataron al veterano Chad Henne para el puesto de suplente de Patrick Mahomes. El otro quarterback de Kansas City es Kyle Shurmur, quien llegó en 2019 al equipo como novato agente libre.

Desde que Andy Reid llegó como coach en 2013, los Chiefs han intentado desarrollar a varios jóvenes quarterbacks, incluido Tyler Bray y Aaron Murray.

^ Al Inicio ^