<
>

Cowboys firman al pateador Greg Zuerlein por tres temporadas

Zuerlein es un veterano de ocho temporadas en la NFL, todas con los Rams. EFE

Los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo contractual con el pateador Greg Zuerlein por tres temporadas y 7.5 millones de dólares, incluidos 3.5 millones garantizados, informó una fuente.

Zuerlein, de 32 años, es un veterano de ocho temporadas en la NFL; siempre con la organización de los Rams, primero en St. Louis y luego las últimas cuatro temporadas en Los Ángeles.

En Dallas, Zuerlein se reunirá con el coordinador de equipos especiales, John Fassel, quien hasta la campaña anterior también trabajaba para los Rams.

Fue un movimiento poco anticipado, luego de que los Cowboys recontrataron en agencia libre al pateador Kai Forbath, quien había llegado al equipo en diciembre pasado para reemplazar a Brett Maher durante los últimos tres partidos, en los que estuvo perfecto en los 10 goles de campo que intentó.

Zuerlein atinó 72 por ciento de los 33 goles de campo que intentó la temporada pasada, que representa el segundo porcentaje más bajo de su carrera, luego de lidiar con molestias de pie y muslo.