<
>

Aaron Rodgers detalla frenética salida del Perú

Aaron Rodgers y tres personas más viajaron con él a Sudamérica, que tuvieron que dejar precipitadamente debido a la pandemia. Getty

Aaron Rodgers y su compañía de viaje que incluía a otras tres personas, salieron del Perú hace nueve días, a minutos de que el aeropuerto cerrara debido al brote de coronavirus, reveló el mariscal de campo de los Green Bay Packers el viernes en un programa de radio.

Rodgers dijo a Pat McAfee y a su ex compañero A.J. Hawk, que esa fue “más o menos la prueba”.

¿Han visto la película ‘Argo’? preguntó Rodgers. “La escena al final en la que se apuran al aeropuerto. Nadie nos perseguía o nos retenía afortunadamente. No teníamos que hablar farsi para regresar al país, pero hubo momentos en los que nos preocupamos sobre si saldríamos. Era el absoluto pandemónium el aeropuerto”.

Rodgers regresó a su casa en Malibu, California, y se quedó en casa siguiendo las recomendaciones junto a su novia Danica Patrick. Dijo sobre las cuatro personas del viaje que ninguna presenta síntomas.

“Así que creo que estamos bien”.

Señaló que había otras partes de Sudamérica en sus planes de viaje, pero decidieron cortarlos. El grupo voló en avión privado, que Rodgers dijo les ayudó a salir del país tan pronto. De haber volado en comercial, cree que no hubiesen salido cuando lo hicieron.

“Probablemente no, no inmediatamente. “Sé de aviones y personas que no han regresado (desde entonces) … Cuando salimos rumbo al aeropuerto como a las siete de la mañana, había tanta gente que no te podías mover. Pensaba, ‘esto no es muy seguro’. No había máscaras, y había pánico en el aire. Pero de alguna manera (nosotros) lo logramos y luego cerraron el aeropuerto porque había mal clima”.