NFL Selecciones
ESPN Digital 4y

Fuentes: Jadeveon Clowney baja su precio como agente libre entre $17 y $18 millones

El precio por el ala defensivo agente libre Jadeveon Clowney bajó al menos $2 millones de los $20 millones por temporada que buscaba el jugador, indicaron fuentes a Dianna Russini de ESPN.

Clowney busca ahora una cifra más cercana a los $17 o $18 millones y los Seattle Seahawks y Tennessee Titans siguen “interesados” en contratar al tres veces seleccionado al Pro Bowl, indicaron las fuentes.

Jon Robinson, gerente general de los Titans, dijo que el equipo ha estado en contacto con los agentes de Clowney.

“Hay muchos negocios que se tienen que cerrar en el curso del año. Trabajamos con algunos jugadores al final de la agencia libre”, explicó Robinson. “Diría que aún trabajamos en analizarlos y en ver a jugadores aún disponibles. No sé si habrá una cascada de movimientos aquí. Hemos tocado base con la representación de Clowney y estamos viendo y navegando entre esas opciones”.

Clowney, quien fue cambiado de los Houston Texans a Seattle antes de la temporada 2019, impactó a la defensiva de los Seahawks. Aunque sólo tuvo tres capturas en 13 juegos de temporada regular, consistentemente, Clowneyfue el liniero defensivo de Seattle que más caos provocó y anotó dos touchdowns defensivos. Añadió una captura y media en dos juegos de Playoffs.

El ala defensivo de 27 años sufrió una lesión en un músculo del abdomen en la Semana 10 y eligió posponer la cirugía hasta el receso de temporada. Eso lo hizo jugar con dolor la mayor parte de la segunda mitad de la campaña.

La lesión lo tuvo fuera de acción en los últimos dos juegos del calendario regular. Otro no lo jugó por gripa.

Brady Henderson de ESPN contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^