<
>

Movimientos más impactantes y objetivos de temporada baja para los 32 equipos

Con la agencia libre 2020 de la NFL por terminar, estamos repasando lo que pasó y mirando al frente hacia lo que está por venir.

Tal vez escuchaste que algunos mariscales de campo de renombre como Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers) y Teddy Bridgewater (Carolina Panthers) cambiaron de equipo.

Esos no fueron los únicos movimientos enormes. Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, recibió la etiqueta de jugador franquicia y el esquinero Byron Jones fue adquirido por los Miami Dolphins. Los Cleveland Browns volvieron a hacer grandes movimientos de agencia libre, reforzando su ofensiva con el ala cerrada Austin Hooper y el tackle Jack Conklin.

Todavía hay decisiones por tomar. Dos primeras selecciones globales, los quarterbacks Jameis Winston y Cam Newton necesitan nuevos hogares y Jadeveon Clowney es el pez grande que todavía está en el mercado.

AFC ESTE

Buffalo Bills

Contrataciones destacadas: DE Mario Addison; DL Quinton Jefferson, CB Josh Norman; LB A.J. Klein; WR Stefon Diggs (canje).

Objetivos de temporada baja: El objetivo final de esta temporada baja fue mejorar una ofensiva por debajo del promedio. El gerente general Brandon Beane lo logró en el primer día de la agencia libre al canjear con los Vikings por Diggs. Cada otro movimiento que ha hecho, aunque no espectacular, mejoró una defensiva que ha terminado entre las tres mejores en cada una de las últimas dos temporadas.

La mayor interrogante que deben responder: Hay pocos huecos en esta plantilla y ninguno que sea muy evidente. Buffalo todavía necesita un complemento para el corredor Devin Singletary, y dada la filosofía "veterano en cada posición" del entrenador en jefe Sean McDermott, será interesante ver si el equipo aborda esa necesidad a través de la agencia libre o el draft. -- Marcel Louis-Jacques


Miami Dolphins

Contrataciones destacadas: CB Byron Jones; LB Kyle Van Noy; DE Shaq Lawson; G Ereck Flores; RB Jordan Howard.

Objetivos de temporada baja: Los principales objetivos de los Dolphins esta temporada baja se centraron en arreglar las trincheras y encontrar al mariscal de campo del futuro. Es probable que este último se aborde en el draft, pero la firma de Van Noy, Lawson, Emmanuel Ogbah, Flowers, Ted Karras y otros, fueron grandes pasos para encontrar respuestas en ambas líneas. Mejorar su defensiva N° 30 fue un objetivo primordial de los Dolphins en la agencia libre y conseguir a Jones debería transformar lo que el entrenador Brian Flores puede hacer con una defensiva personal. La agencia libre fue un éxito, pero el draft puede ser un paso más importante en la resolución de estos objetivos a largo plazo.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Quién es el mariscal de campo del futuro de los Dolphins? La respuesta probablemente vendrá en el draft de abril, con Tua Tagovailoa, Justin Herbert y Jordan Love luciendo como las opciones más probables. Este jugador se convertirá en la cara de la prometedora reconstrucción de los Dolphins e iniciará el reloj en la búsqueda del equipo para convertirse en un contendiente a largo plazo en la AFC. Tagovailoa parece ser el favorito, pero su historial de lesiones hace que la situación sea compleja. Herbert y Love son opciones más saludables, pero cada uno tiene debilidades que podrían hacer que un equipo se ponga en pausa. -- Cameron Wolfe


New England Patriots

Contrataciones destacadas: G Joe Thuney (etiqueta franquicia); S Devin McCourty; ST Matthew Slater; DT Beau Allen; S Adrian Phillips.

Objetivos de temporada baja: Los Patriots terminaron la temporada del 2019 como el equipo de mayor edad de la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Tenían más jugadores de 30 años o más (17) que cualquier otro club. Así que rejuvenecerse era una meta obvia. El otro factor en juego es la economía. Los Patriots están ajustados en el tope salarial, con 26 millones de dólares en dinero muerto por los jugadores que ya no están en la nómina. Así que esta es una temporada baja para pagar algunas facturas viejas, construir profundidad, volverse más jóvenes y posicionarse para el éxito sustentable, ya que sus compromisos máximos se reducirán significativamente en el 2021.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Es Jarrett Stidham la respuesta en la posición de quarterback? Con Tom Brady pasando a los Buccaneers, los Patriots parecen darle a la selección de cuarta ronda del 2019 de los Auburn Tigers todas las oportunidades para ser su reemplazo. En el 2019, Stidham tuvo la mejor pretemporada de cualquier novato bajo la dirección Bill Belichick, pero todavía hay una incógnita en cuanto a lo que eso puede significar una vez que los juegos cuenten. Brian Hoyer y Cody Kessler son los otros quarterbacks en la plantilla. -- Mike Reiss


New York Jets

Contrataciones destacadas: WR Breshad Perriman; C Connor McGovern; LT George Fant; CB Pierre Desir; G Greg Van Roten; LB Jordan Jenkins.

Objetivos de temporada baja: El objetivo principal de los Jets es reconstruir la línea ofensiva y han añadido jugadores útiles en McGovern, Fant y Van Roten. También retuvieron al guardia izquierdo titular Alex Lewis. Pero seamos claros: ninguno de estos movimientos (con la excepción de McGovern) puede considerarse soluciones a largo plazo. Esto significa que podrían tomar un tackle ofensivo con la décimo primera selección global en el draft. La transformación aún no ha terminado.

La mayor interrogante que deben responder: Perriman aporta un elemento vertical al juego aéreo, pero no compensa completamente la pérdida de Robby Anderson (Panthers). Todavía necesitan uno o dos receptores más. Desir aporta experiencia como titular, pero todavía hay una evidente falta de talento de esquinero. El regreso de Jenkins proporciona estabilidad en el puesto de apoyador externo, pero ¿dónde está el cazamariscales? Una vez que se procesen los nuevos contratos, estarán por debajo de 10 millones en el tope salarial. -- Rich Cimini

AFC Norte

Baltimore Ravens

Contrataciones destacadas: DE Calais Campbell; DE Derek Wolfe; LB Matthew Judon (etiqueta franquicia); CB Jimmy Smith.

Objetivos de temporada baja: Darle forma nuevamente al frente defensivo. Baltimore quería reforzarse en el frente después de permitir que Derrick Henry corriera para 195 yardas en la derrota de playoffs la temporada pasada ante los Tennessee Titans. También hubo problemas con la presión al pasador. Los Ravens lograron la marca más baja de la liga con nueve capturas presionando con cuatro hombres en el 2019. Así que Baltimore adquirió en canje a Campbell y más tarde firmó al liniero defensivo Derek Wolfe, un día después de su acuerdo fallido con Michael Brockers. El siguiente paso es agregar un apoyador medio, que podría llegar en la primera ronda del draft si Patrick Queen de los LSU Tigers o Kenneth Murray de los Oklahoma Sooners están disponibles cuando los Ravens estén en el reloj.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Quiénes serán las nuevas armas en la posición de receptor abierto para Lamar Jackson? Los Ravens usaron el poco espacio que tenían bajo el tope salarial en la defensiva, dejando pasar en la agencia libre a los receptores Emmanuel Sanders y Robby Anderson. Baltimore ve más valor en el draft que está cargado de talento en esta posición. No sería una sorpresa si los Ravens seleccionaran dos receptores en las primeras cuatro rondas, donde tienen un total de siete selecciones. Baltimore necesita proporcionar más talento en el exterior para el actual Jugador Más Valioso de la NFL después de que sus receptores abiertos totalizaran 115 recepciones la temporada pasada, 22 menos que cualquier otro equipo en la NFL. -- Jamison Hensley


Cincinnati Bengals

Contrataciones destacadas: WR A.J. Green (etiqueta franquicia); DT D.J. Reader; CB Trae Waynes; S Vonn Bell.

Objetivos de temporada baja: El peor equipo de la liga en el 2019 utilizó la agencia libre para llenar algunos vacíos en la defensiva y acelerar el proceso de reconstrucción. Eso continuará en abril con la mejor selección global del próximo draft. Cincinnati destrozó su enfoque conservador de agencia libre, repartiendo al menos 145 millones, incluyendo 53 millones para el contrato de cuatro años de Reader. Cincinnati también usó la etiqueta de jugador franquicia en Green, que no ha jugado desde el 2018, pero es uno de los jugadores más productivos de la liga cuando está sano.

La mayor interrogante que deben responder: Los Bengals todavía tienen que averiguar qué hacer con el contrato del quarterback veterano Andy Dalton. El titular de nueve años está programado para consumir 17.7 millones de dólares en el tope salarial del 2020. Los Bengals necesitan ese trato fuera de los libros con el fin de tener el dinero para sobrellevar la próxima temporada, de acuerdo con las propias estimaciones del equipo. Hasta ahora, Cincinnati no ha podido intercambiar a Dalton. Se necesita una resolución para evitar una situación financiera complicada. Si los Bengals cortan a Dalton, tendrá más libertad para encontrar un equipo donde pueda luchar por un puesto titular este otoño. -- Ben Baby


Cleveland Browns

Contrataciones destacadas: OT Jack Conklin; TE Austin Hooper; S Karl Joseph.

Objetivos de temporada baja: Los Browns mostraron que todavía creen en Baker Mayfield como quarterback franquicia y del futuro a pesar de nuevos directivos y cuerpo de entrenadores. Cleveland salió y consiguió un tackle derecho élite (Conklin) y un ala cerrada (Hooper) en el mercado libre para dar a Mayfield una mejor protección y una opción confiable de manos por el centro, especialmente en jugadas de engaño de carrera y en la zona roja. Los Browns también trajeron al veterano Case Keenum para ser el mentor de Mayfield en la sala de quarterbacks, así como su suplente. Cada movimiento en el día uno se enfocó en brindarle un mejor apoyo para Mayfield, dentro y fuera del campo.

La mayor interrogante que deben responder: Los Browns reforzaron el lado derecho con la firma de Conklin, pero todavía tienen que abordar la posición de tackle izquierdo, donde tienen un agujero masivo. Afortunadamente, lo positivo de la temporada decepcionante del año pasado es que tienen la selección global N° 10 en lo que parece ser un draft fuerte para tackles de gama alta. Se espera que Cleveland seleccione su tackle izquierdo del futuro y el protector inmediato del lado ciego de Mayfield. -- Jake Trotter


Pittsburgh Steelers

Contrataciones destacadas: TE Eric Ebron; OL Stefen Wisniewski; FB Derek Watt.

Objetivos de temporada baja: Desarrollar a los quarterbacks suplentes y añadir jugadores talentosos a la ofensiva. Los Steelers han dado pasos para lograr las dos cosas contratando al entrenador de quarterbacks Matt Canada y añadiendo a Ebron en la agencia libre. Pero la ofensiva fue claramente una debilidad el año pasado, y la clave más importante para remediar eso es desarrollando profundidad detrás del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor abierto JuJu Smith-Schuster. Conseguir un sólido receptor N° 2 le quitará presión a Smith-Schuster y el desarrollo de los suplentes Mason Rudolph y Devlin Hodges dará a los Steelers una red de seguridad más consistente en caso de que Roethlisberger se enfrente a un mal escenario.

La mayor interrogante que deben responder: El gerente general Kevin Colbert apoyó la posibilidad de tener un Roethlisberger mejorado después de su cirugía de codo, pero la evidencia física de eso está por verse. La recuperación y el desarrollo de Roethlisberger a partir de la cirugía sigue siendo la mayor interrogante que los Steelers deben responder. Será más difícil realizar un seguimiento de ese progreso con el aplazamiento indefinido de las actividades organizadas por el equipo. Roethlisberger expresó confianza en su capacidad de volver en forma, pero los Steelers querrán monitorear de cerca cómo desarrolla la química con algunos de los receptores nuevos como Diontae Johnson y el mismo Ebron y si se ajusta a la velocidad del juego. -- Brooke Pryor

AFC Sur

Houston Texans

Contrataciones destacadas: CB Bradley Roby; WR Randall Cobb.

Objetivos de temporada baja: El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, prioriza firmar a los propios agentes libres del equipo y no quiere que dos de sus jugadores principales lleguen ahí. Las metas de la pretemporada de Houston son extender al tackle izquierdo Laremy Tunsil (quien de lo contrario jugará con su opción de quinto año) y el mariscal de campo Deshaun Watson (quien tiene dos años más en su contrato de novato pero es elegible para una extensión esta temporada baja). Los Texans también quieren mantener al apoyador Zach Cunningham (también en la Clase 2017 del draft), pero su extensión podría tener que esperar después de la cantidad de dinero que Houston ha gastado y se espera que gaste esta temporada baja.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Cómo van a reemplazar la producción del receptor abierto DeAndre Hopkins después de canjearlo a Arizona? Esta pregunta podría acechar a los Texans si no encuentran otro receptor que pueda lograr al menos una porción significativa de las 104 recepciones, 1,165 yardas y siete touchdowns que Hopkins tuvo la temporada pasada. Ya sea reclutando un receptor (y los Texans actualmente no tienen una selección de primera ronda) o Will Fuller V sea capaz de mantenerse saludable durante una temporada completa y tener el año que Houston cree que puede tener, los Texans necesitan encontrar la respuesta o habrá un gran hueco en esta ofensiva. -- Sarah Barshop


Indianapolis Colts

Contrataciones destacadas: QB Philip Rivers; CB Xavier Rhodes.

Objetivos de temporada baja: Los Colts entraron en la pretemporada con preguntas en torno a su quarterback titular para el 2020, cuando dijeron que todavía no se tomaba una decisión respecto a Jacoby Brissett. Ellos dictaron el veredicto sobre Brissett cuando firmaron a Rivers con un contrato de un año y 25 millones de dólares al comienzo de la agencia libre. Rivers lanzó 20 intercepciones, la tercera mayor cantidad en la NFL la temporada pasada. Pero creemos que Rivers sobresaldrá con los Colts porque ha estado jugando la ofensiva de Frank Reich desde el 2013 cuando el entrenador en jefe de los Colts estaba en el cuerpo de asistentes de los Chargers. Rivers también jugará detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la liga, lo que le dará tiempo en la bolsa de protección. Los Colts fueron el único equipo en la liga que inició con el mismo grupo los 16 partidos la temporada pasada.

La mayor interrogante que deben responder: ¿A quién lanzará Rivers la próxima temporada? Los Colts carecen de profundidad de receptores detrás de T.Y. Hilton y Zach Pascal. Parris Campbell, la selección de segunda ronda del equipo en el 2019, jugó sólo siete partidos como novato debido a lesiones. Los Colts tienen 10 receptores en la plantilla. Cinco nunca han atrapado un pase en la NFL. El mercado de receptores de la agencia libre se está secando, y los Colts no tienen una selección de primera ronda en el draft para seleccionar un receptor porque cambiaron el turno con San Francisco a cambio del liniero defensivo DeForest Buckner hace dos semanas. Los Colts tendrán que esperar que la clase de receptores del draft sea tan profunda como muchos cazatalentos han dicho. -- Mike Wells


Jacksonville Jaguars

Contrataciones destacadas: TE Tyler Eifert; LB Joe Schobert, LB

Objetivos de temporada baja: Los Jaguars necesitaban abordar la posición de tackle defensivo, apoyador, esquinero y ala cerrada, pero también necesitaban despejar espacio en el tope salarial. Eso significaba que no iban a gastar mucho en la agencia libre, y Schobert (cinco años, 53.75 millones) y Eifert (dos años, 15.5 millones) son acuerdos razonables. El fichaje de Schobert ayuda a dos posiciones porque los Jaguars moverán a Myles Jack de apoyador medio a apoyador débil. Eifert jugó los 16 partidos la temporada pasada después de perderse 34 juegos por lesiones entre el 2016 y 2018. Si puede mantenerse saludable, los Jaguars consiguieron dos titulares de calidad.

La mayor interrogante que deben responder: Es un empate entre tackle defensivo y esquinero. Los Jaguars firmaron el tackle nariz Al Woods, pero todavía necesitan mejorar en la posición y en tackle defensivo, que es algo que probablemente abordarán en el draft. Los Jaguars también necesitan encontrar otro esquinero titular frente a Tre Herndon. Es un buen draft de esquineros, pero no sería una sorpresa verlos usar su segunda selección de primera ronda en un esquinero. -- Michael DiRocco


Tennessee Titans

Contrataciones destacadas: QB Ryan Tannehill; RB Derrick Henry; OLB Vic Beasley Jr.

Objetivos de temporada baja: El objetivo principal de los Titanes era mantener la continuidad en la ofensiva después de experimentar un ascenso cuando Tannehill asumió el rol de mariscal de campo titular. Finalmente tuvieron la oportunidad de tener de vuelta un quarterback y coordinador ofensivo que experimentaron el éxito juntos. Por eso firmar a Tannehill era una prioridad. Traer de vuelta a Henry también era imperativo porque el plan de juego ofensivo giraba en torno al corredor. El gerente general de los Titans, Jon Robinson, tuvo que crear más espacio en el tope salarial para firmar a Tannehill y Henry mientras abordaban otras necesidades en la plantilla. Los Titans liberaron a varios veteranos para lograr el objetivo.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Hicieron los Titans lo suficiente para mejorar la defensiva? Firmar a Beasley les da otro cazamariscales, pero los Titans tienen que añadir otro jugador que pueda perseguir al mariscal de campo. Canjear al liniero defensivo Jurrell Casey parecía ser el preludio de un movimiento más grande e impactante, pero eso aún no se ha materializado. Los Titans también tienen interrogantes en la secundaria. Tennessee tendrá que encontrar a alguien que ocupe el puesto de esquinero níquel si el back defensivo Logan Ryan no regresa. La defensiva perdió mucho liderazgo en Casey, Ryan y el apoyador de reserva Wesley Woodyard, junto con el coordinador defensivo Dean Pees. -- Turron Davenport

AFC Oeste

Denver Broncos

Contrataciones destacadas: RB Melvin Gordon; DT Jurrell Casey.

Objetivos de temporada baja: Los Broncos tomaron un enfoque definido con sus dos mayores adquisiciones en defensiva, el esquinero A.J. Bouye y Casey, viniendo por medio de canje y luego eligieron usar la mayor parte de sus dólares de la agencia libre en la ofensiva. Gordon, el guardia Graham Glasgow y el quarterback suplente Jeff Driskel firmaron acuerdos multianuales, siendo el contrato de 44 millones de Glasgow la mayor inversión. Glasgow parece tener la posición de guardia derecho, pero podría empezar en el centro también si resulta ser una mejor opción. En general, un equipo que anotó 16 o menos puntos en nueve partidos la temporada pasada quería rodear al mariscal de campo Drew Lock con mejor personal, pero todavía tienen trabajo que hacer.

La mayor interrogante que deben responder: Los Broncos todavía necesitan algo de ayuda adicional en la ofensiva, incluyendo más velocidad en el receptor abierto. En ese sentido los Broncos tienen la suerte de estar mirando a un grupo profundo de receptores abiertos en el draft. Pueden encontrar fácilmente valor y jugadores que potencialmente pueden contribuir como novatos en la posición en cada ronda del draft. La línea ofensiva todavía podría necesitar cierta atención en el draft, incluyendo tackle izquierdo, donde sería una sorpresa si los Broncos se comprometen a la opción de quinto año del tackle izquierdo Garett Bolles. También podrían echar un vistazo a los apoyadores internos el fin de semana de draft. -- Jeff Legwold


Kansas City Chiefs

Contratación destacada: Ninguna.

Objetivos de temporada baja: Los Chiefs señalaron que estaban contentos por intentar hacer otra carrera al campeonato con la misma plantilla que les dio la victoria en el Super Bowl LIV. El espacio bajo el tope salarial es extremadamente chico después que los Chiefs nombraron a Chris Jones su jugador franquicia y retuvieron al receptor abierto Sammy Watkins con su contrato existente. Permitir que Jones llegara a la agencia libre y liberar a Watkins habría ahorrado a los Chiefs alrededor de 30 millones contra el límite y les habría permitido rellenar la plantilla en la agencia libre. A menos que los Chiefs cambien de opinión sobre un jugador o ambos, cualquier adición significativa de jugadores en temporada baja tendrá que venir a través del draft.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Jugarán Jones y Watkins para los Chiefs en el 2020? A los Chiefs les está resultando difícil satisfacer las demandas de contrato a largo plazo de Jones, así que si juega en Kansas City probablemente tendrá un contrato de un año valorado en unos 16 millones. Canjear a Jones es otra posibilidad. El año pasado, los Chiefs canjearon a su jugador franquicia, Dee Ford, a los 49ers. Es difícil ver a los Chiefs, dada su apretada situación salarial, reteniendo a Watkins a un costo de 21 millones. Su producción simplemente no ha merecido ese tipo de precio. Pero jugó bien para los Chiefs en los playoffs y el gerente general Brett Veach ha dicho que firmaron a Watkins para partidos importantes como esos. -- Adam Teicher


Las Vegas Raiders

Contrataciones destacadas: LB Cory Littleton; QB Marcus Mariota; TE Jason Witten; LB Nick Kwiatkoski; DT Maliek Collins; CB Eli Apple; DE/OLB Carl Nassib; WR Nelson Agholor; S Jeff Heath.

Objetivos de temporada baja: Los Raiders no necesitaban ser quirúrgicos con su defensiva durante la agencia libre, señaló el gerente general Mike Mayock en el Combinado de Talento; necesitaban números, profundidad y, sí, calidad. De hecho, seis de los primeros ocho agentes libres que obtuvieron los Raiders están en el lado defensivo del balón, con Littleton como la joya de la clase de agencia libre. Los Raiders, que tuvieron nueve intercepciones, nueve balones sueltos forzados y seis balones sueltos recuperados la temporada pasada, necesitaban ser más activos y agresivos en defensiva. Agregar un apoyador como Littleton al tiempo que atendían su presión al pasador con Nassib y Collins y la secundaria con Apple y Heath muestra lo serio que estaba Mayock en su declaración.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Qué van a hacer los Raiders con el agujero deslumbrante en la posición de receptor abierto No. 1? Mayock ha restado importancia al impacto inmediato que un receptor de primera ronda puede hacer en su temporada de novato, pero ¿lo dijo simplemente para desinflar el mercado? Los Raiders tienen una manada de receptores N° 2 y jugadores de ranura en la plantilla con Agholor y los que regresan Tyrell Williams, Hunter Renfrow, Zay Jones y Rico Gafford, pero la experiencia de Antonio Brown los ha dejado con ganas... y necesidad. El mercado de receptores N° 1 en la agencia libre se ha disipado, y los Raiders, con la primera de sus dos selecciones (N° 12 global) de primera ronda podrían tener su elección de Jerry Jeudy, Henry Ruggs III o CeeDee Lamb.. -- Paul Gutiérrez


Los Angeles Chargers

Contrataciones destacadas: RT Bryan Bulaga; CB Chris Harris Jr.; DT Linval Joseph; LB Nick Vigil.

Objetivos de temporada baja: Los Chargers entraron en la pretemporada necesitando reforzar su línea ofensiva y fueron capaces de hacerlo firmando a Bulaga y canjeando por el guardia de los Carolina Panthers, Trai Turner, a cambio del tackle izquierdo Russell Okung. Antes de la agencia libre, también aseguraron el regreso del corredor Austin Ekeler y el ala cerrada Hunter Henry. En defensiva, la adición de Harris por parte de los Chargers les da posiblemente la segunda mejor secundaria de la NFL, una adición importante en una división que incluye al quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Quién sucederá a Philip Rivers como mariscal de campo titular de los Chargers? Los Bolts tienen las piezas en ofensiva y defensiva para luchar en su división, pero deben determinar si Tyrod Taylor tomará el puesto titular o si recurrirán al draft. Tienen la sexta selección global y tendrán la oportunidad de seleccionar su nuevo quarterback franquicia. También sigue siendo una posibilidad que Taylor comience el 2020, mientras que un pasador novato aprende del veterano desde la banca. -- Lindsey Thiry

NFC Este

Dallas Cowboys

Contrataciones destacadas: WR Amari Cooper; LB Sean Lee; DL Gerald McCoy; DL Dontari Poe; S Ha Ha Clinton-Dix; K Greg Zuerlein.

Objetivos de temporada baja: Los Cowboys mantuvieron al mariscal de campo Dak Prescott con la etiqueta franquicia exclusiva y Cooper con un contrato de cinco años y 100 millones, que era su objetivo al comienzo de la temporada baja. Todavía quieren que Prescott firme un acuerdo a largo plazo y han estado involucrados en conversaciones con el agente del quarterback. Mantener a Lee ayuda al liderazgo con el grupo de apoyadores. Al añadir A McCoy, Poe y Clinton-Dix, los Cowboys tienen tres titulares defensivos. McCoy tuvo cinco capturas hace un año y puede ser una fuerza disruptiva en el centro del campo. Poe aporta el tamaño al frente que no han tenido durante años. Clinton-Dix puede interceptar el balón, que es lo que le ha faltado a la defensiva, pero también puede ceder demasiado. Pero el costo era correcto (un acuerdo de un año) y eso debería motivarlo.

La mayor interrogante que deben responder: ¿De dónde saldrá la presión al quarterback por el exterior? Los Cowboys perdieron a Robert Quinn, quien lideró el equipo con 11.5 capturas la temporada pasada, con Chicago y no tienen a un cazamariscales veloz en la plantilla. DeMarcus Lawrence necesitará algo de ayuda y más que el regreso de Tyrone Crawford de una cirugía de cadera. McCoy y Poe pueden ayudar a presionar la bolsa de protección, pero los Cowboys necesitan ayuda para presionar por el extremo. Tal vez Randy Gregory podría ayudar si es reinstalado de una suspensión, pero las prioridades de los Cowboys de cara al draft parecen ser el ala defensiva y esquinero. El ala defensiva de LSU, K'Lavon Chaisson, y el esquinero de los Florida Gators, CJ Henderson, son jugadores a tener en cuenta cuando Dallas se seleccione en el turno N° 17. -- Todd Archer


New York Giants

Contrataciones destacadas: CB James Bradberry; LB Blake Martinez; DL Leonard Williams; OLB Kyler Fackrell.

Objetivos de temporada baja: Los Giants necesitaban desesperadamente mejorar con jugadores defensivos. No tenían muchos, si es que tenían, jugadores capaces de cambiar un partido. Es por eso que terminaron en el puesto N° 25 en defensiva total, permitiendo 377.3 yardas por partido. Los Giants también necesitaban solidificar la línea ofensiva y proteger su inversión en el quarterback Daniel Jones. Así que fueron de compras cerca de la cima del mercado por un esquinero y un apoyador medio, y le dieron la etiqueta franquicia a Williams. Eso al menos da a los Giants tres jugadores de calidad en defensiva, incluso si necesitan más en algunas de las posiciones más importantes. Es un comienzo. Nunca iban a ser capaces de satisfacer todas sus necesidades en un frenesí de agencia libre.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Realmente mejoraron su presión al pasador los Giants? Todavía no tienen un cazamariscales dominante. De hecho, probablemente se degradaron al no volver a firmar a Markus Golden y agregar a Fackrell con un acuerdo de un año en su lugar. Y tampoco es como que los Giants puedan confiar en una gran presión al quarterback por el interior. Williams es quizás su mayor amenaza y tuvo media captura la temporada pasada. Así que hay un gran trabajo por hacer con esta defensiva de los Giants. Tal vez puedan buscar a algunos de esos cazamariscales tan necesarios en el draft. -- Jordan Raanan


Philadelphia Eagles

Contrataciones destacadas: CB Darius Slay (canje); DT Javon Hargrave; CB Nickell Robey-Coleman; S Will Parks.

Objetivos de temporada baja: Los Eagles querían ser más jóvenes, más rápidos y saludables en todos los ámbitos y su enfoque de temporada baja hasta la fecha ha estado en sintonía con ese objetivo. Dejaron que el profundo Malcolm Jenkins, de 32 años de edad, y el tackle izquierdo Jason Peters, de 38 años, llegaran a la agencia libre mientras inyectaban a la defensiva (especialmente a la secundaria) con jugadores que añaden velocidad y versatilidad. Slay, de 29 años, no expresa juventud, pero el movimiento aborda una necesidad importante. También tiene una historia de lesiones limitada, habiendo jugado 103 de 112 posibles partidos a lo largo de su carrera. Los Eagles fueron tras jugadores que han demostrado durabilidad después de ser golpeados fuertemente por lesiones en las últimas temporadas.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Qué van a hacer en la posición de receptor abierto? Philadelphia decidió dejar pasar la primera oleada de la agencia libre sin agregar ayuda muy necesaria en la posición de receptor. Los Eagles tuvieron conversaciones con los Houston Texans sobre DeAndre Hopkins, pero decidieron que el trato no era el adecuado para ellos. Eso pone presión sobre el gerente general Howie Roseman y compañía para hacerlo bien en el draft. Es una muy buena clase de receptores y los Eagles deberían tener la oportunidad de obtener un jugador capaz de marcar la diferencia con la selección global N° 21. No pueden permitirse el lujo de fallar después de no tener un solo receptor que alcanzara la marca de 500 yardas recibidas en el 2019. -- Tim McManus


Washington Redskins

Contrataciones destacadas: CB Kendall Fuller; LB Thomas Davis; CB Ronald Darby.

Objetivos de temporada baja: Sumar armas para el mariscal de campo Dwayne Haskins y encontrar profundidad de calidad. Washington quería agregar ayuda en todas las posiciones de habilidad en la ofensiva con la esperanza de encontrar a un receptor del otro lado de Terry McLaurin. Intentaron firmar a Amari Cooper de los Cowboys, pero fracasaron. Agregaron al corredor de terceras oportunidades J.D. McKissic, así como al corredor Peyton Barber, y un puñado de firmas para reforzar la profundidad de la línea. No querían gastar en exceso sólo para llenar cada hueco y no lo hicieron. Encontraron liderazgo en defensiva con el fichaje de Davis y abordaron otra necesidad vía canje consiguiendo al mariscal de campo Kyle Allen.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Dónde está la ayuda ofensiva? Añadieron profundidad en posiciones como receptor (Cody Latimer) y ala cerrada (Logan Thomas), pero eso no debería terminar su búsqueda. También tienen que averiguar quién jugará como tackle izquierdo, que por supuesto depende de si canjean a Trent Williams. Los Redskins están construyendo claramente un equipo que quiere jugar una buena defensiva y desarrollar un juego terrestre sólido para ayudar a Haskins. Pero también necesitan más ayuda en el juego aéreo. McKissic ayudará en el backfield, pero no tienen una opción fuerte de ala cerrada y carecen del receptor talentoso que querían agregar. -- John Keim

NFC Norte

Chicago Bears

Contrataciones destacadas: OLB Robert Quinn; QB Nick Foles (canje); TE Jimmy Graham; CB Artie Burns; OLB Barkevious Mingo.

Objetivos de temporada baja: Los Bears entraron en la agencia libre decididos a adquirir un mariscal de campo veterano para competir con Mitchell Trubisky. Chicago intercambió su selección compensatoria de cuarta ronda con Jacksonville por Foles, quien jugó bajo el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, en Philadelphia y Kansas City. Los Bears estaban igual de desesperados por generar una mejor presión al quarterback junto a Khalil Mack, lo que llevó a Chicago a firmar a Quinn con un acuerdo por cinco años que incluía 30 millones garantizados, los Bears más tarde liberaron a la selección de primera ronda del 2016, Leonard Floyd. Ninguna de las dos medidas está exenta de riesgos, pero Chicago se vio obligado a buscar ayuda veterana en las posiciones de mariscal de campo y apoyador externo porque Trubisky y Floyd, ambos ex reclutas del top-10 del draft, no han cumplido las expectativas.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Qué pasa con el resto de la ofensiva? Los Bears le dieron 9 millones a Graham y una cláusula de no-canje, en una decisión fácilmente criticable. El juego de Graham disminuyó bruscamente con los Packers la temporada pasada y Trey Burton está saliendo de otra cirugía. La unidad de alas cerradas de Chicago parece más preocupante que nunca. Además, la línea ofensiva de los Bears tuvo dificultades durante gran parte de la temporada pasada. Chicago necesita un nuevo guardia derecho titular y otro receptor abierto después de que la franquicia liberara al veterano Taylor Gabriel. Es seguro decir que los Bears se centrarán en gran medida en la ofensiva durante el próximo draft. -- Jeff Dickerson


Detroit Lions

Contrataciones destacadas: CB Desmond Trufant; DT Danny Shelton; LB Jamie Collins; RT Halapoulivaati Vaitai; DT Nick Williams.

Objetivos de temporada baja: No han cambiado mucho. Detroit todavía tiene necesidades en las posiciones de esquinero y la línea defensiva; uno de esos lugares podría potencialmente resolverse en la primera ronda del draft. En la defensiva, Detroit necesitaba encontrar más explosividad y jugadores talentosos capaces de marcar diferencia. En Collins y potencialmente el profundo Duron Harmon, Detroit podría haber encontrado dos de ellos. Los Lions también necesitan solucionar su situación de guardia con Graham Glasgow ahora en Denver.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Cómo van a ser capaces de presionar a los mariscales de campo y crear entregas de balón en la defensiva? Collins ayuda un poco y los dos primeros días del draft podrían potencialmente traer una afluencia de talento joven y de alto nivel a una defensiva que todavía está buscando es. Pero todavía hay grandes preguntas sobre la defensiva de Detroit incluso después de una agencia libre en la que los Lions trajeron nuevos titulares potenciales en todos los niveles (Shelton y Williams en la línea defensiva, Collins como apoyador junto a Trufant y tal vez Harmon en la secundaria). -- Michael Rothstein


Green Bay Packers

Contrataciones destacadas: ILB Christian Kirksey; WR Devin Funchess; RT Rick Wagner.

Objetivos de temporada baja: Llenar un par de huecos con opciones menos costosas y sumar armas para el mariscal de campo Aaron Rodgers. El gerente general Brian Gutekunst logró la primera parte con el fichaje de Kirskey y Wagner. Eran opciones más baratas que volver a firmar a Blake Martinez y Bryan Bulaga, respectivamente, que obtuvieron mucho dinero en el mercado de agentes libres. Los Packers necesitaban ser conservadores debido a todas las extensiones que quieren hacer el próximo año con la cosecha de agentes libres incluyendo el tackle izquierdo David Bakhtiari, el tackle defensivo Kenny Clark y posiblemente el corredor Aaron Jones. Los Packers no podrían haber pagado por Martínez y Bulaga, cada uno recibió acuerdos con un promedio de 10 millones al año, y aun tener suficiente espacio en el futuro para asegurar a esos jugadores.

La mayor interrogante que deben responder: Sin embargo, no abordaron la segunda parte de su objetivo: dar a Rodgers más ayuda. Funchess era una firma de valor, pero difícilmente es un receptor contra el que los equipos rivales deben elaborar un plan. Trataron de contratar al ala cerrada Austin Hooper, pero se hizo demasiado caro para ellos. Gutekunst ha hecho el trabajo duro en la defensiva en los últimos dos años, pero aún no ha sido capaz de mejorar el talento ofensivo. El año pasado, sus dos únicas incorporaciones que tocaron el balón fueron Jace Sternberger (tercera ronda) y el corredor Dexter Williams (sexta ronda). En una clase de draft rica en receptores, Gutekunst tendrá una amplia oportunidad esta vez. No hay nada de malo en ejecutar la ofensiva a través de Jones y el receptor abierto Davante Adams, pero necesitan ayuda. -- Rob Demovsky


Minnesota Vikings

Contrataciones destacadas: DT Michael Pierce; WR Tajae Sharpe; K Dan Bailey; QB Kirk Cousins; S Anthony Harris.

Objetivos de temporada baja: Un reinicio defensivo era inevitable con la cantidad de veteranos envejeciendo con contratos caros. La rotación a la que se enfrentan los Vikings obligará a los jugadores más jóvenes a entrar en nuevos roles como titulares, lo que significa que las cosas podrían empeorar antes de que mejoren. Minnesota necesita reconstruir su secundaria al tiempo que adquieren nuevos titulares y suman profundidad en la línea defensiva. El entrenador en jefe Mike Zimmer ha demostrado que puede con el reto de ajustar su plan sobre la marcha y esta temporada podría representar el más grande de su carrera.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Los Vikings siguen en modo "ganar ahora" o se están reconstruyendo? La pregunta es justa dada la falta de movimientos significativos realizados en la agencia libre y la cantidad de pérdidas que sufrió Minnesota. La entrega de un contrato de los Vikings a Cousins brindó estabilidad a la ofensiva y un importante alivio en el tope salarial, pero las acciones subsiguientes dejan al equipo con huecos en varias posiciones clave. Eso significa que los Vikings necesitan ser exitosos con las selecciones del draft que esperan colocar como titulares de inmediato, lo cual es una expectativa alta dada la incertidumbre alrededor de la temporada baja. Si el equipo realmente cree que está en modo "ganar ahora", actualizar la línea ofensiva y firmar de nuevo Dalvin Cook con una extensión de contrato son movimientos necesarios. -- Courtney Cronin

NFC Sur

Atlanta Falcons

Contrataciones destacadas: RB Todd Gurley; TE Hayden Hurst (canje); DE Dante Fowler Jr.; WR Laquon Treadwell; LB LaRoy Reynolds; OL Justin McCray.

Objetivos de temporada baja: La prioridad N° 1 de los Falcons era conseguir un cazamariscales de impacto. Podrían haber encontrado eso en Fowler, la tercera selección global del 2015 con los Jacksonville Jaguars. Fowler tiene una gran velocidad por el extremo y un estilo implacable. Gurley podría ser el tipo que encienda el ataque terrestre si su rodilla izquierda soporta. Los Falcons también necesitaban encontrar un ala cerrada capaz para reemplazar al dos veces jugador de Pro Bowl, Austin Hooper, y puede haber encontrado una joya en Hurst.

La mayor interrogante que deben responder: El entrenador en jefe Dan Quinn sabe que nunca puede tener suficientes cazamariscales con la falta de presión que su defensiva ha generado en los últimos años. Entonces, ¿los Falcons apuntan a otro cazamariscales en la primera ronda del draft (posición N° 16 global) a pesar de la adición de Fowler? Takkarist McKinley es errático en la otra posición de ala defensiva. Hay una posibilidad de que los Falcons puedan traer de vuelta a Adrian Clayborn, quien quiere seguir jugando. Otra necesidad es en la posición de esquinero. Los Falcons tienen fe en los jóvenes esquineros Kendall Sheffield e Isaiah Oliver pero necesitan agregar un esquinero con calibre de titular después de liberar al veterano Desmond Trufant. -- Vaughn McClure


Carolina Panthers

Contrataciones destacadas: QB Teddy Bridgewater; WR Robby Anderson; DE Stephen Weatherly; LB Tahir Whitehead; QB P.J. Walker (XFL); OG John Miller; S Tre Boston; S Juston Burris.

Objetivos de temporada baja: Reconstruir la plantilla, eliminar a veteranos con grandes contratos del tope salarial y firmar a jugadores jóvenes prometedores con ofertas cortas y razonablemente bajas. Carolina se liberó más de 40 millones en el tope salarial, incluyendo 21.1 millones que se le debían al quarterback Cam Newton. Todos los jugadores contratados han sido de uno a tres años. Conseguir que Bridgewater firmara un contrato de tres años y 63 millones fue clave para que los Panthers pudieran seguir adelante sin Newton, el mariscal de campo de la franquicia desde el 2011. Al añadir jugadores como Anderson da la impresión de que Carolina puede al menos ser competitiva ofensivamente en la primera temporada del entrenador en jefe Matt Rhule.

La mayor interrogante que deben responder: Los huecos más grandes están en el frente, particularmente en las posiciones de tackle y guardia ofensivo. Se espera que esto sea atendido en el draft, con el tackle defensivo de los Auburn Tigers, Derrick Brown, y el tackle defensivo de los South Carolina Gamecocks, Javon Kinlaw, objetivos clave para la selección N° 7. Reemplazar al esquinero titular James Bradberry, que firmó con los New York Giants también será una prioridad. También deben concretara una extensión de contrato con Christian McCaffrey, que está entrando al último año de su acuerdo de novato. A Carolina le gustaría evitar un boicot, pero McCaffrey va a exigir un precio enorme que podría ser riesgoso en un año de reconstrucción. -- David Newton


New Orleans Saints

Contrataciones destacadas: QB Drew Brees; WR Emmanuel Sanders; S Malcolm Jenkins; G Andrus Turba; DT David Onyemata.

Objetivos de temporada baja: Mantener intacto una de las plantillas más cargadas de talento de la NFL después de dos temporadas consecutivas de 13-3 mientras se hacen un par de adiciones clave que finalmente podrían superar la parte más complicada de los playoffs. En su mayoría, los Saints parecen haber hecho eso a pesar de dirigirse a la agencia libre con menos de 10 millones en el tope salarial, obtuvieron un descuento al re-contratar a Brees por dos años y 50 millones. La adición de Sanders llena su necesidad más evidente. Cambiar al joven profundo Vonn Bell por el veterano Jenkins podría ponerse en duda, pero el liderazgo y la experiencia de Jenkins deberían ayudar a la joven secundaria de los Saints. Y mantuvieron a Onyemata y Peat mientras dejaban ir a Bell, el mariscal de campo Teddy Bridgewater, el esquinero Eli Apple y el apoyador A.J. Klein.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Alguna vez los Saints se quedarán sin espacio en el tope salarial? Esto parece una pregunta de "novato", ya que aparentemente han estado apretados contra el tope durante años y nunca dejaron que eso les impidiera ser agresivos en la agencia libre. Este año no fue la excepción, ya que reestructuraron varios contratos y cargaron los costos máximos de las nuevas transacciones al final de los acuerdos para crear espacio. Pero se han estirado lo más que se puede, teniendo en cuenta que necesitan ahorrar espacio para grandes extensiones como la del corredor Alvin Kamara, el tackle derecho Ryan Ramczyk y el esquinero Marshon Lattimore en el futuro próximo. Probablemente tendrán que recurrir al draft para añadir un poco de profundidad necesaria en las posiciones de apoyador, esquinero, la línea ofensiva o ala defensiva, aunque sólo tienen cinco selecciones con las cuales trabajar. -- Mike Triplett


Tampa Bay Buccaneers

Contrataciones destacadas: QB Tom Brady; OLB Shaq Barrett (etiqueta franquicia); OLB Jason Pierre-Paul; DL Ndamukong Suh,; ILB Kevin Minter.

Objetivos de temporada baja: La mayor prioridad del entrenador en jefe Bruce Arians fue mantener la mayor parte de la defensiva, particularmente los siete frontales, tan unidos como fuera posible, y la consolidación de la posición de quarterback. Ambos objetivos se lograron, incluso con las pérdidas de Carl Nassib y Beau Allen en la agencia libre. Les hubiera gustado traer de vuelta a Breshad Perriman, pero el razonamiento fue que con su rendimiento de fin de temporada y su velocidad, se elevó su valor de mercado hasta el punto en que no podían permitirse volver a firmarlo.

La mayor interrogante que deben responder: Proteger a Brady será primordial. Y mientras que Arians cree que su línea ofensiva puede ser mejor de lo que la gente le da crédito, todavía tienen que encontrar un tackle derecho titular para reemplazar a Demar Dotson, ya que Joe Haeg es más una firma de profundidad. Pueden lograrlo al principio del draft. Necesitan un tercer receptor abierto con velocidad para reemplazar a Perriman. También necesitan un corredor con habilidad de receptor para competir con Dare Ogunbowale en terceras oportunidades y complementar al titular Ronald Jones, ya que Brady busca a sus corredores en el juego aéreo con frecuencia. -- Jenna Laine

NFC Oeste

Arizona Cardinals

Contrataciones destacadas: DT Jordan Phillips; LB Devon Kennard; LB De'Vondre Campbell.

Objetivos de temporada baja: Los Cardinals necesitaban actualizarse en la línea defensiva, receptor, presión al pasador y tackle, ya fuera a través de la agencia libre o el draft. Llenaron todos sus huecos en la primera semana de la agencia libre, que se complementó con un canje por el receptor abierto All-Pro, DeAndre Hopkins. Desde aquí, Arizona puede seguir reforzando la profundidad a través de los fichajes y el draft, los Cardinals pueden ir una de dos maneras: reclutar al mejor jugador disponible o bajar posiciones y sumar selecciones. De cualquier manera, estarán en buena forma una vez que comience el trabajo en el campo.

La mayor interrogante que deben responder: Si hacerlo bien en la agencia libre se traducirá en el campo cuando llegue la temporada regular. Sobre el papel, los Cardinals tienen la plantilla capaz de llegar hasta los playoffs y competir por el segundo lugar en la NFC Oeste. Después de ganar dos de sus últimos tres partidos la temporada pasada, Arizona está posicionado para construir sobre ese éxito. Pero siempre está la incógnita de si eso realmente sucederá. Los Cardinals podrían ser uno de los equipos más explosivos de la NFL. Si no, podrían tener otra temporada perdedora. -- Josh Weinfuss


Los Angeles Rams

Contrataciones destacadas: LT Andrew Whitworth; G Austin Blythe; DL Michael Brockers; DT A'Shawn Robinson; OLB/DE Leonard Floyd.

Objetivos de temporada baja: Los Rams entraron en la temporada baja con la necesidad de reforzar las líneas ofensivas y defensivas y fueron capaces de hacerlo al volver a firmar a Whitworth, Blythe y Brockers y sumando a Robinson. El regreso de Whitworth es clave para un grupo que no ha producido un sucesor claro en la posición, mientras que Blythe proporciona flexibilidad como guardia y centro. El regreso de Brockers, que acordó a términos con los Ravens, pero regresó después de que el acuerdo cayera, también llena lo que habría sido un vacío en la línea defensiva. Los Rams aún deben encontrar refuerzos en defensiva, especialmente en apoyador, después de la partida de Cory Littleton.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Quién reemplazará a Todd Gurley? Los Rams liberaron a su corredor estelar dos años después de que lo firmaran con una extensión récord de cuatro años y 60 millones. Malcolm Brown y Darrell Henderson permanecen en la plantilla, pero sigue siendo incierto quién se hará cargo de la carga de Gurley y cómo su ausencia en el backfield afectará al mariscal de campo Jared Goff. Los Rams podrían recurrir al draft para seleccionar un corredor. Tienen seis selecciones incluyendo dos en la tercera ronda. -- Lindsey Thiry


San Francisco 49ers

Contrataciones destacadas: DL Arik Armstead; S Jimmie Ward.

Objetivos de temporada baja: Los 49ers esperaban mantener juntos a la mayor cantidad de jugadores posibles del equipo de campeonato de la NFC de la temporada pasada. Hicieron lo que pudieron dentro de las limitaciones del tope salarial, conservando a algunos como Armstead, Ward, el liniero ofensivo Ben Garland y el liniero defensivo Ronald Blair III. Pero canjearon al tackle defensivo DeForest Buckner y el receptor Emmanuel Sanders se fue en la agencia libre. Esos son grandes huecos que tendrán que ser llenados a través del draft y los Niners todavía tienen algún acuerdo interno serio que manejar, incluyendo una extensión de contrato lucrativa para el ala cerrada George Kittle que restablecerá el mercado para la posición.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Cómo reemplazarán los 49ers a Buckner y Sanders? Los Niners son un peor equipo ahora que antes de que comenzara la pretemporada y el draft parece ser la mejor manera de ayudar a enmendarlo. Tienen dos selecciones de primera ronda, pero tendrán que acertar en ambas (o descender posiciones) para ayudar a llenar el vacío particularmente en la posición de receptor abierto, ya que sin Buckner la ofensiva va a tener que llevar más de la carga en el 2020. -- Nick Wagoner


Seattle Seahawks

Contrataciones destacadas: DT Jarran Reed; DE Bruce Irvin; CB Quinton Dunbar (canje); TE Greg Olsen; TE Luke Willson; WR Phillip Dorsett; RT Brandon Shell; G/C B.J. Finney; OT Cedric Ogbuehi; G Chance Warmack.

Objetivos de temporada baja: Los Seahawks tuvieron que arreglar lo que era una de las unidades de presión al quarterback menos efectivas de la NFL. Terminaron la temporada regular con sólo 28 capturas, empatados con el segundo menor número en la liga, junto con la tercera tasa más baja de presión por cada vez que el mariscal de campo rival se retrasaba para lanzar con 22.9 por ciento, de acuerdo a ESPN. También tuvieron que sumar a su unidad de alas cerradas y actualizarse en el puesto de esquinero derecho, lo que hicieron al firmar Olsen en febrero y canjeando por Dunbar. Queda mucho trabajo que hacer con la presión al quarterback, pero mejorar la secundaria con Dunbar podría ayudar en teoría a los chicos enfrente.

La mayor interrogante que deben responder: ¿Volverán a firmar Jadeveon Clowney? Con todo el enfoque que hay alrededor de su presión al quarterback, los Seahawks comenzaron la agencia libre con cuatro adiciones bajo el radar para su línea ofensiva. Lo hicieron mientras esperaban a que Clowney bajara su precio de demanda de 21 millones por año según fuentes de ESPN. Volver a firmar a Reed y traer de vuelta a Irvin podría darle a los Seahawks algunos buenos cazamariscaless complementarios, algo que no tenían la temporada pasada, pero todavía necesitan un jugador fundamental. Mientras Clowney sigue siendo su mejor opción, es posible que eventualmente tengan que seguir adelante para que no esperen tanto tiempo y todas sus alternativas se agoten. -- Brady Henderson