<
>

Von Miller quiere ser el Jugador Defensivo del año en 2020

Von Miller, un apoyador de 31 años que aún tiene muchos objetivos en la NFL. Getty

ENGLEWOOD, Colo. – En el día en que el apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, fue uno de los ocho jugadores en ser unánimemente seleccionado al equipo All-Decada 2010’s, Miller dijo que estaba tanto honrado como enfocado en dos objetivos que lo han eludido en su carrera.

Señaló el lunes que, a sus 30 años, de cara a su 10ma temporada, puede liderar la liga en capturas y tener la oportunidad de ser el Jugador Defensivo del Año –dos cosas que el ex MVP de un Super Bowl y ocho veces Pro-Bowl no ha logrado.

“Realmente creo que lo mejor de mi juego puede venir. Ganar el Jugador Defensivo del Año y liderar la liga en capturas es posible con el equipo que tengo, la gente a mi alrededor. Solo debo tomar ventaja de las oportunidades, debo ir y tomarlas”.

Miller terminó su racha de cinco temporadas consecutivas de doble dígito en capturas en 2019, que solo tuvo ocho. El equipo sufrió defensivamente, especialmente cuando Bradley Chubb sufrió una lesión de rodilla que terminó su temporada en la semana 4 y el ala defensiva Derek Wolfe eventualmente terminó su año en la reserva de lesionados también.

Esta temporada baja, los Broncos hicieron canjes para adquirir al liniero defensivo cinco veces Pro Bowl, Jurrell Casey y el esquinero A.J. Bouye, quien ha jugado un Pro Bowl.

Miller también se vio visiblemente frustrado la temporada pasada mientras los Broncos, incluso con una marca de 4-1, terminaron 7-9.

Prometió que empezaría a entrenar inmediatamente para la temporada 2020. Posteó sus entrenamientos en redes sociales solo días después de terminar la campaña.

Miller dijo que “ganar partidos” es la meta final y que no dejará que ese MVP del Super Bowl 50 “sea mi punto más alto”. También señaló que, si él está en camino a ser el Jugador Defensivo del Año, los Broncos estarán ganando juegos.

“Creo que las capturas y el Jugador Defensivo del Año, van juntos; liderar la liga en capturas, van de la mano”, apunto Miller. “Era sobre las capturas antes y es sobre las capturas ahora, ganar partidos, ayudar a algunos de los chicos jóvenes ahora”.

“… Nunca he sido uno que diga, ‘si tengo a este jugador conmigo o este…’ no importa quien esté conmigo, sigo necesitando capturas. Debo tener capturas… es como siempre ha sido, debo hacer todo en mi poder para logarlas. No quiero que el Super Bowl 50 sea mi punto más alto. Debo seguir en el juego”.