NFL Selecciones
Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 4y

Cowboys recaudarán fondos durante draft de NFL para promover a Salvation Army

Los Dallas Cowboys utilizarán el próximo draft de la NFL para recaudar fondos y crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda del Salvation Army en medio de la pandemia del coronavirus.

El equipo informó que la recaudación se hará en un programa de la liga llamado “Draft-A-Thon, el cual se transmitirá durante los tres días de la cobertura del reclutamiento colegial de ESPN Deportes, ESPN, ABC y NFL Network del 23 al 25 de abril.

Durante el evento, también se rendirá tributo a los trabajadores de la salud y los paramédicos.

“Cuarenta millones de estadounidenses que viven en la pobreza luchan por encontrar necesidades básicas durante esta pandemia y el Salvation Army está trabajando incansablemente para proporcionarles refugio, alimentos, hidratación, higiene o atención emocional y espiritual”, señalaron los Cowboys en un comunicado.

“El Salvation Army está en una posición única para responder a las necesidades específicas de las personas que viven en la pobreza o que viven en la calle, a través de su vasta red, la cual opera en prácticamente todos los códigos postales en Estados Unidos”, dijo en el mismo boletín Charlotte Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de los Dallas Cowboys.

“En respuesta a Covid-19, el Salvation Army ha rediseñado los programas de redes de seguridad social para garantizar el acceso seguro a alimentos y refugio en este momento de necesidad sin precedentes”, agregó.

Los donativos pueden hacerse a través de un fondo central durante los tres días del “Draft-A-Thon”.

El Salvation Army es una de las seis organizaciones nacionales no lucrativas seleccionadas por la NFL para beneficiarse de la recaudación virtual de fondos.

Cada equipo de la NFL ha seleccionado una de las seis organizaciones a las cuales promoverá para que reciban donaciones durante el draft.

Otros beneficiarios incluyen la Cruz Roja de Estados Unidos, la Fundación CDC, Feeding America, Meals On Wheels y United Way.

^ Al Inicio ^