<
>

Los Indianapolis Colts presentan cambios a sus uniformes

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts honrarán su pasado y el estado donde residen con una imagen ligeramente distinta para la próxima temporada.

Los Colts, quienes han mantenido sus uniformes relativamente tradicionales remontándose a la época en que radicaban en Baltimore, fuera de los uniformes 'Color Rush', anunciaron este lunes que han añadido un nuevo logo para sus uniformes, para acompañar a la tradicional herradura.

Uno de los cambios más notables será la 'C' en el uniforme de los Colts. En lugar de emplear una 'C' tradicional, contará con el contorno del estado de Indiana en la parte interior de la letra, con la franquicia reconociendo al estado completo. También existen los detalles alrededor de la 'C' para representar a la herradura. Los Colts se mudaron desde Baltimore en 1984. Ese logo ha sido añadido al interior del cuello del uniforme.

"La herradura sigue siendo nuestra marca más duradera. portada por algunos de los más grandes jugadores en la historia de la NFL, y amada por algunos de los mejores aficionados de la NFL, la Colts Nation", escribió la copropietaria de los Colts, Carlie Irsay-Gordon, en un comunicado. "Estos nuevos logos --particularmente nuestro logo de Indiana-- honra nuestra rica historia, cimentando nuestra duradera y genuina conexión con Indiana, y espera por el emocionante futuro que nos aguarda".

Los Colts regresarán a sus días de Baltimore para la forma de los números en el uniforme. Los números serán de formato de bloque para emular el modo en que lucían en los 1950's y 1960's, cuando el desaparecido Johnny Unitas era el quarterback de la franquicia.

Philip Rivers será el nuevo quarterback franquicia cuando los Colts estrenen los nuevos uniformes para la próxima temporada. Rivers firmó por una temporada y 25 millones de dólares con Indianapolis en marzo tras pasar los primeros 16 años de su carrera con los Chargers.