NFL Selecciones
Joeh Weinfuss | ESPN.com 4y

Gerente general de Cardinals: DeAndre Hopkins puede llevarnos al siguiente nivel

TEMPE, Ariz. -- DeAndre Hopkins tiene el potencial para llevar a los Arizona Cardinals al “siguiente nivel”, luego de que el cambio con los Houston Texans por el receptor se hizo oficial casi un mes después de acordarlo.

Al hablar sobre Hopkins en una teleconferencia, Keim habló de las expectativas que los Cardinals tienen en el receptor.

“Poder obtener un jugador de este calibre y añadirlo a las armas que ya tenemos, siento que es algo que en verdad nos puede llevar al siguiente nivel”, aseguró.

Keim también dijo que Hopkins puede ser un Cardinal a “largo plazo”, sin embargo, para que eso suceda, Arizona quizá deba darle a Hopkins lo que desea: un nuevo contrato.

Cuando Hopkins fue cambiado a Arizona, Ed Werder de ESPN reportó que el receptor había pedido reestructurar su contrato en Houston para ganar entre $18 y $20 millones por temporada.

En 2020, Hopkins ganará $12.5 millones, $13.5 millones en 2021 y $13.9 millones en 2022.

Keim indicó que ya platicó sobre un nuevo contrato con el agente de Hopkins, Todd France y aunque no reveló detalles, dijo que seguirá con las negociaciones.

“Si (darle un nuevo contrato a Hopkins) mejora a nuestra organización y es una oportunidad que se presente, ciertamente lo haremos”, finalizó Keim.

El 16 de marzo, los Texans enviaron a Hopkins a los Cardinals por el corredor David Johnson.

Keim dijo que fue informado la mañana del miércoles que ambos jugadores habían aprobado sus exámenes físicos.

Hace unos días, surgieron reportes de que Hopkins había aprobado su examen físico y el miércoles, Johnson publicó en Twitter que había pasado el suyo.

El acuerdo también incluyó el intercambio de selecciones colegiales. Arizona recibió también un reclutamiento de cuarta ronda y Houston uno de segunda ronda este año y otro de cuarta en 2021.

^ Al Inicio ^