<
>

Nuevos uniformes de Chargers presentan un diseño simple y sofisticado

Los Angeles Chargers se convirtieron el martes en el último equipo en revelar nuevos uniformes en esta temporada baja.

El aspecto renovado de los Bolts incluye un esquema de color azul claro, dorado y blanco que tiene pantalones y camisetas intercambiables. El diseño presenta un rayo simplificado en el jersey y los pantalones y se han agregado números a los cascos.

La actualización parece estar yendo bien con los jugadores actuales y anteriores de los Chargers.

"Ese blanco es dulce, hombre", dijo el corredor del Salón de la Fama LaDainian Tomlinson. "No se equivocaron con el blanco".

El nuevo esquinero de los Chargers, Chris Harris, dijo: "Tenemos los jerseys más exclusivos. Definitivamente hay que jactarse de ello. ¡A + seguro!"

Los Chargers se unen a los Atlanta Falcons, Cleveland Browns, New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers para lanzar actualizaciones de uniformes en esta temporada baja.

Los LA Rams el mes pasado revelaron una combinación de colores y logotipos actualizados y se espera que revelen nuevos uniformes después del draft de la NFL.

En un video producido en Twitter que mostraba sus nuevos uniformes, los Chargers dieron un golpe no tan sutil a los Rams y a otros equipos que proporcionaron explicaciones detalladas sobre su aspecto actualizado.

"Inspirándonos en la sutil curvatura del rayo, analizamos las proporciones que sustentan el logotipo en un esfuerzo por elaborar", dijo un narrador en el video, antes de cortar.

"No, a quién le importa", continuó el narrador. "Todo lo que necesita saber es que tomamos lo mejor y lo mejoramos".

La actualización del uniforme de los Chargers se produce mientras se preparan para completar su proceso de reubicación de San Diego a Los Ángeles. Después de jugar tres temporadas dentro de un hogar temporal en Dignity Health Sports Park, los Chargers están programados para jugar la temporada 2020 en el Estadio SoFi.