<
>

Cowboys se encuentran en la primera ronda al receptor CeeDee Lamb

play
CeeDee Lamb, un receptor de grandes jugadas tras la recepción (1:10)

El surgido de Oklahoma es uno de los objetivos mejor proyectados por su capacidad de superar rivales. (1:10)

El receptor abierto de los Oklahoma Sooners, CeeDee Lamb, fue reclutado con la selección global N° 17 por los Dallas Cowboys.

Lamb jugó tres años a nivel colegial con Oklahoma, donde tuvo impacto inmediato. Como freshman rompió el récord de la universidad con 46 recepciones, siete touchdowns y 807 yardas totales, la mayor cantidad para un jugador de primer año en la historia del programa.

En su segunda campaña lideró a los receptores de Oklahoma con 11 touchdowns y en su último año fue finalista por el Premio Biletnikoff y fue seleccionado al primer equipo All-Big 12.

Lamb tiene habilidad para separarse de los defensivos y ha demostrado su atleticismo como receptor abierto y regresando patadas, además terminó en el segundo lugar de la nación de tacleadas rotas entre receptores con 26.

Lamb es posiblemente el receptor abierto más completo del draft y llega a Dallas como arma ideal para el quarterback Dak Prescott, complementando una ofensiva que también incluye a al corredor Ezekiel Elliott y el receptor abierto Amari Cooper.