<
>

El calendario de Monday Night Football para la temporada 2020

El calendario del Monday Night Football para la temporada regular del 2020 está lleno de partidos interesantes.

Los campeones vigentes de la NFL, Kansas City Chiefs, tendrán una única participación en la Semana 3, mientras los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady serán los protagonistas en las Semanas 8 y 11.

Estos son todos los partidos de Monday Night Football esta temporada:

SEMANA 1

Pittsburgh Steelers en New York Giants

La Semana 1 arranca con una doble cartelera debido a que en la Semana 17 todos los partidos se disputan el mismo día. Los Steelers visitarán a los Giants en la primera de dos apariciones en el año. Será el primer juego del quarterback veterano Ben Roethlisberger desde septiembre pasado.

Tennessee Titans en Denver Broncos

Los Titans fueron la sorpresa de los playoffs la temporada pasada llegando hasta el Juego por el Campeonato de la AFC luego de eliminar como visitantes a los New England Patriots y Baltimore Ravens. El rival de Tennessee será Denver, que reforzó su ofensiva con el corredor Melvin Gordon para brindarle más armas al mariscal de campo Drew Lock.


SEMANA 2

New Orleans Saints en Las Vegas Raiders

Los Raiders se presentarán oficialmente en Las Vegas contra el explosivo ataque de los Saints encabezado por el mariscal de campo veterano Drew Brees. Será, también, la presentación en sociedad del Allegiant Stadium.


SEMANA 3

Kansas City Chiefs en Baltimore Ravens

Los últimos dos ganadores del premio al Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes y Lamar Jackson, se enfrentarán por tercera ocasión en sus jóvenes carreras. Hasta ahora la rivalidad se ha inclinado para el lado de Mahomes, sin embargo, sus dos partidos previos se jugaron en Kansas City.


SEMANA 4

Atlanta Falcons en Green Bay Packers

Los Falcons necesitan sumar victorias con urgencia luego de terminar los últimos dos años con récord 7-9, pero su labor no será sencilla ante los Packers que se quedaron en la antesala del Super Bowl LIV.


SEMANA 5

Los Angeles Chargers en New Orleans Saints

Esta será la segunda aparición en Monday Night Football del año para los Saints, sin embargo, podría tener un significado especial para los Chargers en caso que el mariscal de campo novato Justin Herbert ya haya asumido la titularidad de los Bolts.


SEMANA 6

Arizona Cardinals en Dallas Cowboys

Los Cowboys, candidatos a playoffs en la NFC, reciben al espectacular Kyler Murray y los peligrosos Cardinals en la única aparición de ambos en Monday Night Football este año.


SEMANA 7

Chicago Bears en Los Angeles Rams

Esta es la primera de dos presentaciones de lunes por la noche para ambos equipos. La historia de los Bears este año será cuánto tiempo tardará Nick Foles en arrebatarle la titularidad a Mitchell Trubisky, mientras los Rams tendrán que sobreponerse a múltiples bajas importantes en su plantilla.


SEMANA 8

Tampa Bay Buccaneers en New York Giants

No sólo será la primera aparición de Tom Brady en Monday Night Football con un uniforme distinto al de los New England Patriots, sino que será ante el equipo que le arrebató dos títulos de Super Bowl.


SEMANA 9

New England Patriots en New York Jets

La ausencia de Brady ya debió haber quedado en el pasado a estas alturas de la temporada, además los Pats siguen siendo favoritos para ganar su división, para los Jets esta es la oportunidad de brillar en horario estelar y demostrar que pueden competir con cualquiera.


SEMANA 10

Minnesota Vikings en Chicago Bears

¿Demostrará Kirk Cousins que puede jugar bien y sobre todo ganar en horario estelar? No será fácil ante la defensiva de Chicago en el Soldier Field.


SEMANA 11

Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers

La temporada pasada, con Jameis Winston en los controles, los Bucs vencieron 55-40 a los Rams en un tiroteo en el Memorial Coliseum, ¿pasará lo mismo con Brady?


SEMANA 12

Seattle Seahawks en Philadelphia Eagles

Este será un duelo de revancha de la Ronda de Comodines del 2019 que ganaron los Seahawks, sin embargo, Carson Wentz seguramente tendrá cuentas pendientes con Seattle luego de dejar ese partido tras sufrir una conmoción cerebral.


SEMANA 13

Buffalo Bills en San Francisco 49ers

Los Bills fueron una de las revelaciones del 2019 y compitieron en prácticamente todos los partidos que disputaron, los Niners vienen de una derrota en el Super Bowl y seguramente estarán buscando la manera de volver para levantar el Trofeo Lombardi.


SEMANA 14

Baltimore Ravens en Cleveland Browns

La temporada pasada, cuando los Ravens parecían invencibles, los Browns de Baker Mayfield encontraron la manera no sólo de vencerlos sino apalearlos en su casa, seguramente ese recuerdo se mantiene vivo en Baltimore.


SEMANA 15

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals

Estos dos equipos han demostrado hasta el cansancio que no se quieren y jugando tan tarde en diciembre este año no será la excepción, sobre todo si alguno está peleando seriamente por un lugar en playoffs.


SEMANA 16

Buffalo Bills en New England Patriots

El año pasado los Bills pusieron resistencia a New England durante toda la campaña, pero al final no fue suficiente para quitarles el primer lugar de la AFC Este, ¿lo conseguirán en el 2020?