NFL Selecciones
ESPN.com 4y

Joe Flacco se sometió a cirugía de cuello y estará fuera hasta septiembre

El mariscal de campo Joe Flacco se sometió a una cirugía de cuello a principios de abril y se espera que esté fuera hasta alrededor del 1 de septiembre, confirmó una fuente a ESPN.

Flacco, de 35 años, fue puesto en reserva de lesionados por los Denver Broncos en noviembre después de sufrir una hernia de disco en el cuello. Los Broncos lo liberaron en marzo con una designación física fallida.

El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl con los Baltimore Ravens tuvo un año difícil en Denver, con un récord de 2-6 como titular de los Broncos, siendo capturado 26 veces y llevando al equipo a más de 16 puntos en solo dos juegos.

Había dicho que sentía molestias en el cuello "durante un par de semanas" antes de su última salida, el 27 de octubre en Indianápolis. Recibió varios golpes en la derrota ante los Colts, incluido uno de los más fuertes de toda la temporada en la última jugada del partido, y fue colocado en la reserva de lesionados cinco días después.

Después de la temporada, Flacco dijo que esperaba seguir jugando una vez que fuera médicamente autorizado.

"Probablemente estoy un poco más preocupado por otras cosas en este momento, pero si [ser un respaldo es] lo que tiene que ser, quiero jugar al fútbol", dijo Flacco. "... Ya sea [en Denver] o donde sea, si eso es lo que tiene que ser para mí volver y comenzar a jugar de nuevo, entonces sí, iré por esa ruta".

SiriusXM NFL Radio informó por primera vez sobre la cirugía y el cronograma de recuperación de Flacco.

En 12 temporadas de la NFL, Flacco tiene marca de 98-73 como titular con 40,067 yardas aéreas, 218 touchdowns y 141 intercepciones. Durante la postemporada de 2012, Flacco lanzó 11 pases de touchdown sin una intercepción en cuatro juegos cuando los Ravens ganaron el Super Bowl XLVII.

Información de Jeff Legwold de ESPN se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^