<
>

Nuevo head coach de los Browns finalmente arriba a Cleveland

Kevin Stefanski fue firmado por los Browns a mediados de enero, pero debió demorar su mudanza a Cleveland por el coronavirus. AP Photo

El head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, finalmente puede llamar casa a Cleveland.

Después de demorar la mudanza de su familia desde Minnesota por la pandemia de coronavirus, Stefanski, su esposa, y sus pequeños hijos hicieron el viaje a Ohio a lo largo del fin de semana.

"Realizamos un viaje de 11 horas manejando el viernes, y lo soportamos", dijo a Scott Van Pelt de ESPN por la noche del lunes. "Estuve orgulloso de mí mismo. Fue interesante. El juego de las placas es difícil ahora, porque no hay muchos automóviles en la carretera, pero los chicos se portaron bien. Gracias a Dioso por los iPads, y ahora, feliz de estar en Cleveland."

Stefanski pasó 14 temporadas como asistente con los Minnesota Vikings, antes de ser contratado por los Browns en enero.

Durante su conferencia de prensa de presentación, Stefanski dijo saber de la división del lado Este y lado Oeste de Cleveland, y no estaba seguro de dónde viviría. Terminó asentándose en un suburbio del Oeste.

Stefanski y sus colaboradores han estado realizando llamadas diarias de Zoom durante el programa de temporada baja del equipo, que ha sido obligadamente virtual debido al coronavirus. El lunes, los novatos se incorporaron a las reuniones.

Stefanski cree que las sesiones han funcionado bien.

"Jugadores, gente joven, son un grupo resiliente, y pienso que van a aprender bajo estas circunstancias", dijo.