<
>

J.J. Watt promete premio a niño británico por modelo de estadio

El confinamiento que se vive a nivel global debido a la pandemia por coronavirus no ha impedido que aficionados internacionales demuestren su amor y admiración por el estelar de los Houston Texans, J.J. Watt.

El usuario de Twitter, @gp3legend, mostró en su cuenta de redes sociales el modelo a escala del NRG Stadium de los Texans --su equipo favorito de la NFL-- que construyó un niño británico de nombre Archie, con bloques Lego, con la esperanza de que le agradara a Watt, su jugador preferido.

El tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL no tardó en responder, prometiendo llevar a Archie para que viviera la experiencia asistir a un partido en el estadio real que construyó a escala, en el momento en que pudieran ingresar nuevamente los aficionados al estadio.

La NFL planea iniciar su temporada regular a tiempo, de acuerdo a lo programado en su calendario, con los Texans dando la patada inicial a la campaña el próximo jueves, 10 de septiembre, de visita ante los campeones reinantes del Super Bowl LIV, Kansas City Chiefs. No obstante, todavía no existe certeza absoluta de que la campaña sí pueda iniciar en la fecha propuesta, o que pueda haber aficionados presentes en los estadios, mientras el mundo lucha contra el COVID-19.

El primer partido en casa, el NRG Stadium, para los Texans, está programado para el 20 de septiembre, recibiendo a los Baltimore Ravens.

Houston viene de una campaña en la que conquistó la AFC Sur con marca de 10-6, antes de sucumbir ante los Chiefs en la Ronda Divisional de los playoffs.

Watt ha sido uno de los jugadores de la NFL más visible en la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus.