<
>

Eric Dickerson asegura que nuevos uniformes de Rams lucen "blandos"

Previamente, Eric Dickerson había arremetido contra el nuevo logo presentado por la organización angelina. AP Photo

El ex estelar de Los Angeles Rams, Eric Dickerson, arremetió contra los nuevos uniformes el miércoles durante una entrevista por radio con AM 570 LA Sports.

Dickerson, quien impuso una marca de yardas terrestres para una temporada en la NFL con 2,105 yardas en 1984 para los Rams, previamente había criticado al nuevo logo. Ahora, tenía los uniformes en la mira.

Entre los comentarios, señaló que los cuernos en el casco parecían "dos bananas", y que los cambios hacen al equipo lucir "blando".

"Es fútbol americano. No tiene nada que ver con surfing. No tiene nada que ver con las olas. Es fútbol americano. Es un deporte de hombres", dijo Dickerson en la entrevista. "Y para mí, simplemente se ve blando. No luce como de fútbol americano. No luce duro".

Dickerson, quien es actualmente vicepresidente de desarrollo de negocios para los Rams, también dijo que el equipo debió haber tomado la opinión de jugadores antes de realizar los cambios. Dickerson dijo que habló con el head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, quien dijo que el equipo consideró la opinión de los jugdores para sus nuevos uniformes.

Dickerson dijo que los uniformes de los Rams estaban bien antes de los cambios, y en todo caso, solamente se trataba de hacer los colores un poco más brillantes.

Sí concedió, no obstante, que los cambios son mejores a la alteración del logo, exceptuando el casco.

"El casco y el logo, ambos apestan", dijo.