NFL Selecciones
Brooke Pryor | ESPN.com 4y

Molesta a gobernador de Pennsylvania salida de Ben Roethlisberger a barbería

PITTSBURGH -- No todos están contentos por el corte de pelo y barba de Ben Roethlisberger.

Durante su informe diario, Tom Wolf, gobernador de Pennsylvania, criticó el reciente viaje del quarterback a Norman’s Cut N’ Edge tras un entrenamiento con sus compañeros de los Pittsburgh Steelers.

Varios condados, incluido el de Allegheny, están en la fase “amarilla” de reapertura de negocios, la cual no incluye barberías y estéticas. Esos negocios tendrán permiso de reabrir una vez que los condados estén en fase “verde” durante la pandemia por coronavirus.

“Mi preocupación es sólo una preocupación general. Quien sea que se pone en riesgo es algo que debemos intentar de evitar”, dijo Wolfe el martes. “Cuando vas a aun lugar como una barbería y no te proteges, no me importa quién seas, las posibilidades de que el virus provoque caos en tu vida aumentan.

“Personalmente, no creo que ninguna persona en Pennsylvania debe tomar ese riesgo. Ciertamente no quiero tomarlo yo”, agregó el gobernador.

Los Steelers y Roethlisberger publicaron un video de 38 segundos la tarde del lunes en el que se muestra al quarterback lanzando a sus compañeros, lo que marca un avance importante en su proceso de recuperación por la cirugía en el codo a la que se sometió en septiembre.

Tras mostrar el video de Roethlisberger, en el que lanza un pase al receptor JuJu Smith-Schister y al corredor James Conner, la imagen cambia y muestra al quarterback sentado en la silla de la barbería mientras le cortan la barba.

^ Al Inicio ^