<
>

Michael Thomas y DeVante Parker envueltos en disputa vía redes sociales

Michael Thomas no se pudo contener ante la respuesta de DeVante Parker a una encuesta en redes sociales. Getty Images

La respuesta de DeVante Parker a una encuesta de Instagram el lunes por la noche encendió a Michael Thomas, comenzando una guerra de palabras entre ambos receptores abiertos.

La cuenta de Instagram de NFL on Fox preguntó: "¿Qué es más difícil? A. Realizar una atrapada mientras te defiende Stephon Gilmore, o B. Cortar un pase mientras defiendes a Michael Thomas".

Parker, quien disfrutó una campaña de destape para los Miami Dolphins la temporada pasada, respondió con la "A" en los comentarios a la publicación, lo que no cayó bien al estelar de los New Orleans Saints.

Thomas respondió, "Para ti, sí. Ve a juntar algunos números. Luego, puedes hablar. Te saqué la vuelta y has estado en la liga más tiempo que yo, recluta de primera ronda".

Parker respondió: "¿Tienes algunos resentimientos allí, hermano? Deja que me busquen 300 veces por partido".

Thomas continuó la disputa escribiendo: "En otras palabras, eres débil. Ellos ni siquiera te ponen en el mismo enunciado que a mí. ¡Recuerda eso!", y, "Todavía no harás nada. Te tomó seis años y 17 semanas tener un buen juego. GTFOH. Culpa a tus padres, no a tu QB".

"Deja de llorar, hermano", respondió Parker a Thomas, incluyendo varios emojis de risa.

Después de algunos intercambios más entre los receptores, Thomas publicó sus palabras finales, señalando a Parker, "Ni siquiera te toca un lugar en la mesa".

Thomas fue seleccionado en la segunda ronda del draft del 2016, y ha impuesto récords por mayor número de recepciones en una temporada (149, el año pasado) y mayor número de recepciones en las primeras cuatro temporadas de un jugador (470). Ha liderado a la NFL en recepciones en cada una de las dos temporadas pasadas, y lideró a la liga en yardas por recepción (1,725) el año pasado.

Parker fue reclutado con el turno N° 14 global por los Dolphins en el 2015 pero no se destapó hasta la campaña pasada, cuando registró 72 recepciones para 1,202 yardas. Aunque Parker ha atrapado pases de diferentes quarterbacks a lo largo de su carrera, Thomas ha jugado primordialmente con un futuro miembro al Salón de la Fama en Drew Brees durante sus cuatro años en la liga.

Gilmore, de los New England Patriots, fue Jugador Defensivo del Año en el 2019, y apagó a Parker en su primer enfrentamiento de la temporada pasada. Parker se recuperó en la Semana 17, no obstante, atrapando ocho pases para 137 yardas en la sorpresiva victoria de Miami por 27-24 que le costó a los Patriots el descanso en la primera ronda de los playoffs.

Thomas es conocido por encenderse a la primera provocación que perciba, y nunca ha sido tímido a la hora de retar a alguien en redes sociales o el campo.

Thomas también se enredó en una disputa por Twitter con el esquinero Josh Norman después de un juego frente a los Washington Redskins en el 2018. Y a inicios de este año, Thomas pareció celebrar la derrota de playoffs de los Minnesota Vikings una semana después de que los Vikes eliminaran a los Saints.

A Thomas se le preguntó sobre su competitividad y sus comentarios a Parker durante una teleconferencia por la mañana para discutir su más reciente donación altruista a trabajadores del sector de la salud en New Orleans.

"Al final del día, solo quiero tu respeto. Valoro el respeto", explicó Thomas. "Y cuando inviertes el trabajo, siento que mereces pensar así, mantener honestos a todos. Siempre me han enseñado a mantener honestos a todos. Al final del día, vamos a descubrir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Así que, simplemente manteniendo honestos a todos, y eso no solamente se refiere a la gente que está hablando. Se trata de ti, también. Así que, si lo vas a hablar, definitivamente hay que caminarlo, también.

"Y me gusta ese tipo de presión. Lo he estado haciendo toda mi vida, así que es muy sencillo lo que sea para mí. Me gusta saber cómo se siente la gente. Luego me gusta salir y hacer lo mío, y ver cómo se sienten después de eso. Y si se siguen sintiendo del mismo modo, algo está mal".