NFL Selecciones
AP 4y

Montravius Adams, de Packers, enfrenta cargos por marihuana

ELKO, Georgia -- El liniero defensivo Montravius Adams, de los Green Bay Packers, fue arrestado en Georgia esta semana y enfrenta cargos por posesión de marihuana e infracciones al conducir.

Los agentes pidieron a Adams, de 24 años, detener su marcha el martes poco después de las 6:00 de la tarde al sospechar que conducía con un registro suspendido y sin seguro vehicular, de acuerdo con un reporte del Departamento de Policía del condado Houston. Sin embargo, se desconoce de momento qué fue lo que motivó la sospecha de los agentes.

Un oficial detectó un aroma a marihuana, la cual fue encontrada en una revisión al auto, señaló el informe.

El linieron enfrenta cargos de delitos menores por posesión de menos de una onza de marihuana, conducir con un registro vencido y sin seguro.

Adams fue liberado del Centro de Detención del Condado Houston tras el pago de una fianza de 2.964 dólares.

En un comunicado, los Packers indicaron que estaban enterados de lo sucedido, pero no harán declaraciones dado que se trata de un “asunto legal en curso”.

Adams fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2017 procedente de Auburn. El año pasado sumó 19 tacleadas en 14 partidos, dos de ellos como titular. Terminó con 26 tacleadas y 1,5 capturas en 2018 al participar en 16 juegos, siendo titular en uno.

^ Al Inicio ^