<
>

Mike McCarthy trabaja con los Cowboys desde su casa... en Green Bay

DALLAS -- Cuando Mike McCarthy dejó a los Packers, nunca imaginó que dirigiría a otro equipo desde... Green Bay.

El nuevo coach de los Dallas Cowboys señaló que ha pasado la mayor parte de la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19 con su familia en su casa en Green Bay, donde entrenó por una década hasta 2018.

Desde allá, McCarthy ha dirigido el programa de receso de temporada virtual de los Cowboys, los cuales comenzaron el pasado 6 de abril.

“No creo que nadie de nosotros hubiera imaginado lo que está pasando en nuestra sociedad“, comentó McCarthy en conferencia telefónica. “Esto sólo pone en perspectiva las cosas. He estado con mi familia todo el tiempo, excepto tal vez sólo por los primeros 10 días de la pandemia”.

McCarthy aseguró que está ansioso por volver a The Star, donde aún no está permitido el acceso a entrenadores y jugadores en la primera fase de la reapertura de instalaciones permitida por la NFL.

El entrenador dijo que ha sido complicado estar alejado de sus jugadores, muchos de los cuales ni siquiera conoce en persona o al menos ha visto sus caras, pero dijo reconocer que las actividades virtuales son la única manera en que puede trabajar por el momento y que debe ajustarse a las necesidades actuales.

“El método de preguntas y respuestas y realmente cómo pasas las pruebas con los jugadores y cada entrenador tiene un estilo y método”, explicó el nuevo coach de Dallas. “Les doy mucho crédito a nuestros entrenadores por sus habilidades para enseñar y por mantenerse creativos. En realidad, me ha gustado la forma en que los jugadores se han sumergido en esto”.