<
>

Los siete pecados del actual receso de temporada en la NFL

Aunque cada uno por motivos distintos, Cam Newton y Jadeveon Clowney siguen sin encontrar acomodo en la NFL para el 2020. ESPN.com

Por cada gran contratación de temporada baja de la NFL, selección inteligente del draft o canje con visión a futuro, hay un curioso fracaso por parte de algún otro equipo para abordar un área de necesidad.

Pedimos a nuestro panel de expertos de la NFL la mayor oportunidad perdida de la temporada baja. ¿Cuál canje, firma, selección de draft, etc., debería haber sucedido... pero no pasó?

Los New England Patriots no sumaron a un quarterback probado

Tom Brady se ha ido y su reemplazo es la selección de cuarta ronda del 2019, Jarrett Stidham, con un plan como suplente en Brian Hoyer de 34 años. Sobre el papel, esa es una de las peores duplas en la posición de quarterback que hemos visto en bastante tiempo: se combinaron para 69 intentos de pases la temporada pasada. Si éstos no fueran los Patriots liderados por Bill Belichick, la franquicia estaría recibiendo mucho más críticas por el aparente plan.

Dicho de manera simple, los quarterbacks de tercer día de draft son posibilidades extremadamente lejanas de éxito de la NFL. Es probable que un quarterback de primera ronda (21), segunda ronda (cuatro) o tercera ronda (dos) se encargue de la mayor parte de las situaciones de pase para 27 de los 32 equipos esta temporada. Dicho esto, Belichick es, bueno, el más grande de todos los tiempos. Es difícil creer que se contentaría con un porcentaje tan bajo de éxito bajo centro de no ser porque Stidham lo ha convencido de que él es de verdad, detrás de escena el año pasado. Considérenme extremadamente intrigado para ver cómo se desarrolla esto, pero sin duda es una apuesta extremadamente arriesgada. -- Mike Clay.


Cam Newton sigue sin firmar

Alguien ya debería haber firmado a Newton. Reconozco que esta es una oportunidad perdida no sólo por más de un par de equipos, sino también para Newton debido a las restricciones impuestas a la habilidad de los equipos para someter a los jugadores pruebas físicas durante la pandemia del coronavirus. Y podría resultar ser más una oportunidad demorada que una oportunidad perdida. Pero no puedo superar el hecho de que literalmente todos los equipos de la liga han tenido la oportunidad de al menos investigar la adición de Newton a su plantilla, y ninguno de ellos lo ha hecho.

Hay una gran probabilidad de que juegue brillantemente en algún momento de esta temporada, y más de un puñado de equipos mirarán sus situaciones de quarterback y se preguntarán lo que pudo haber sido. -- Dan Graziano


Los Detroit Lions no firmaron un especialista en presionar quarterbacks

En el 2019, los Lions permitieron la peor marca de la liga con 284.4 yardas aéreas por partido, mientras que produjeron sólo 29 capturas. Eso es un problema para un equipo que jugó cobertura personal en 65.9 por ciento de las jugadas de pase del oponente (segundo más en la NFL).

Tal vez añadir en la agencia libre al linebacker exterior Dante Fowler Jr. era poco probable dado el acuerdo multianual que firmó con los Atlanta Falcons. Sin embargo, ¿podría Detroit haber conseguido a Vic Beasley Jr. o Leonard Floyd, cada uno un recluta de las primeras 10 selecciones del draft? Ambos firmaron ofertas de un año. ¿Y qué hay de Jadeveon Clowney? El veterano todavía está disponible.

Sí, entiendo que es una calle de doble sentido con presión y cobertura. Necesitas a ambos para ganar. Y los Lions sí agregaron a dos esquineros con rasgos de cobertura personal --Jeff Okudah y Desmond Trufant-- después de deshacerse por la vía del canje de Darius Slay. Pero sin una presión constante, especialmente teniendo en cuenta el esquema defensivo en Detroit, todavía me preocupa la capacidad de los Lions para crear presión al frente. -- Matt Bowen


Jadeveon Clowney sigue sin firmar

Toda la agencia libre de Clowney es una oportunidad perdida. Aquí está un jugador con rasgos élite que ha dejado dinero en la mesa al entrar en el verano sin un trato.

Claro, la salud de Clowney complica las cosas. No puede someterse a un examen físico impuesto por el equipo para demostrar que se ha curado de la cirugía muscular abdominal. Pero al menos tres equipos (Tennessee Titans, Seattle Seahawks y Cleveland Browns) le han ofrecido contratos a corto plazo que se niega a aceptar.

Los agentes libres que esperan tanto, rara vez reciben grandes dólares, porque los equipos ya han gastado mucho en marzo o están ocupados tratando de firmar a sus propias estrellas. Tal vez el problema es que Clowney no era tan bueno como muchos pensaban y el mercado lo comprobó. Nunca ha tenido una temporada de doble dígito de capturas. Pero el talento es obvio, y esto ya debió haber sido resuelto. -- Jeremy Fowler


Los Seahawks también necesitan ayuda para presionar quarterbacks

Entrando en esta temporada baja, el exterior era la zona de necesidad más evidente de Seattle. Ni un solo Seahawk terminó con más de cuatro capturas la temporada pasada. El líder del equipo fue un jugador situacional, Rasheem Green; y Clowney, el mayor disruptor, se convirtió en agente libre.

Clowney y el ex estelar de los Minnesota Vikings, Everson Griffen, todavía están disponibles, pero por el momento, parece que Seattle está apostando a un salto masivo del recluta de primera ronda del 2019 L.J. Collier, quien apenas y jugó la temporada pasada, y las contribuciones del novato Darrell Taylor. La defensiva de los Seahawks fue mejor la temporada pasada de lo que la gente le dio crédito, pero Seattle necesita un veterano para ir en persecución de los quarterbacks. -- Mina Kimes


Los Green Bay Packers todavía necesitan un receptor abierto

No es ningún secreto que el entrenador en jefe Matt LaFleur cree firmemente en el juego terrestre. Y una ofensiva equilibrada ayudará a cualquier mariscal de campo. Pero los Packers parecen estar listos para entrar a otra temporada con Davante Adams como su único receptor dinámico.

Los Packers se despidieron de Geronimo Allison --quien ocupó el tercer lugar la temporada pasada entre los receptores de Green Bay con 34 recepciones-- firmaron al agente libre Devin Funchess, y luego no seleccionaron a un solo receptor abierto de la celebrada clase de draft del 2020. Descontando saltos masivos de tipos como Allen Lazard y Marquez Valdes-Scantling, se le pedirá al mariscal de campo Aaron Rodgers que cargue con demasiado peso para conseguir un juego aéreo realmente productivo. -- Kevin Seifert


Los Washington Redskins deberían haber traspasado antes a Trent Williams

Permítanme ser claro: esto se extiende a mucho antes de la actual temporada baja y en realidad cae en el regazo de Bruce Allen, cuyo obstinado rechazo a intercambiar a Williams antes o durante la temporada pasada resultó en que el siete veces jugador de Pro Bowl estuviera sentado todo el año.

El nuevo régimen, liderado por Ron Rivera y Kyle Smith, hizo lo que pudo para salvar la situación. Washington envió a Williams a los 49ers por una selección de tercera ronda en 2021 y quinta ronda en 2020, un descuento en relación con lo que podría haberse logrado pocos meses antes. Una vez más, esto está fuera del control de Rivera y Smith, y el acuerdo que no se consumó fue un fracaso que data de la temporada pasada, pero la oportunidad perdida se consumió cuando el canje de Williams fue finalmente acordado durante el draft de este año. -- Field Yates