<
>

Buccaneers y Rob Gronkowski remplazan equipo de futbol americano de preparatoria tras incendio

TAMPA, Fla. -- Rob Gronkowski tiene poco más de un mes de ser miembro de los Buccaneers, pero ya comenzó a impactar en la comunidad de Tampa Bay.

El ala cerrada se enteró de un incendio en la Blake High School en Tampa el pasado 16 de mayo, el cual destruyó el almacén deportivo, el cual contenía casi todo el equipo de futbol americano de la escuela, como hombreras, marcadores de línea, almohadillas, cojines de golpeo, dummies de tacleo y otros materiales relacionados al futbol americano, con valor de aproximadamente $11,000, de acuerdo al Tampa Fire Rescue.

Gronkowski y la Buccaneers Foundation se pusieron en contacto con la escuela para ver cómo podían ayudar.

“A los Blake High School Yelow Jackets, van a obtener un nuevo almacén y nuevo equipo de futbol americano para remplazar todo lo que se perdió”, dijo Gronkowki en un videi publicado en Twitter.

La fundación del ala cerrada, Gronk Youth Foundation y la Bucs Foundaton dividieron los costos.

Un adolescente confesó haber iniciado el fuego y fue arrestado la semana pasada. Se le acusó con dos cargos por incendio provocado y otro por robo, informó el Tampa Fire Rescue, que se negó a proporcionar el nombre del joven por ser menor de edad.