<
>

Anthony Lynn, coach de Chargers: Equipos estarían locos si no tienen a Colin Kaepernick en sus listas de entrenamiento

El entrenador de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, dijo que los equipos "estarían locos" si no tienen al quarterback agente libre Colin Kaepernick en sus listas de entrenamiento este verano.

Lynn dijo a los periodistas el miércoles que los Chargers aún no han hecho planes para trabajar con Kaepernick y que no ha hablado con el ex quarterback de los San Francisco 49ers.

Lynn tampoco indicó si Kaepernick estaba actualmente en la lista de los Chargers.

"No he hablado con Colin, no estoy seguro de en qué punto de su carrera está, qué quiere hacer", dijo Lynn. "Pero Colin definitivamente se ajusta al estilo de mariscal de campo para el sistema que vamos a ejecutar. Estoy muy seguro y contento con los tres mariscales de campo que tengo, pero nunca puedes tener demasiadas personas esperando en la pista".

Tyrod Taylor, Justin Herbert y Easton Stick son los quarterbacks actuales de los Chargers.

Los Chargers son el primer equipo en mencionar a Kaepernick como candidato para hacer ejercicio en medio de los disturbios sociales generalizados que comenzaron el mes pasado después de la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial de Minneapolis.

Kaepernick, de 32 años, no ha jugado en la NFL desde 2016, cuando comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial y la injusticia racial en Estados Unidos.

En una conversación el lunes con Mike Greenberg para el especial "El regreso de los deportes de ESPN", el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que apoya y alienta a los equipos a firmar a Kaepernick.

Aunque no está en sus planes inmediatos, Lynn no descartó probar a Kaepernick al señalar que el estilo de juego del pasador se adapta al que desean los Chargers en la posición.

“Es algo que está en la lista para nuestros entrenamientos. No he hablado con Colin, no sé cómo está en estos momentos, cómo se encuentra en cuanto su carrera se refiere. Pero en general creo que encaja su estilo de Quarterback en el sistema que estaremos utilizando. Estoy muy feliz y satisfecho con los 3 mariscales de campo que tenemos, pero nunca está de más tener jugadores listos a la espera”, señaló el coach.

Los Chargers finalizaron su campamento virtual de receso de temporada con todos los jugadores y están a la espera de las fechas para retomar la actividad en el campamento de de entrenamiento, periodo en el que, de ser necesario, el equipo podría probar a Kaepernick.

“Sería algo que cualquier equipo exploraría por su talento y las circunstancias actuales", reiteró Lynn.

Kaepernick fue el quarterback titular de los 49ers, a quienes llevó a dos finales de la NFC y al Super Bowl XLVII, el cual perdieron ante los Baltimore Ravens.

Katia Castorena de ESPN Digital contribuyó a este reporte.