NFL Selecciones
Servicios de ESPN Digital 4y

Tom Brady sigue entrenando en grupo con los Buccaneers, pese a recomendación contraria de la NFLPA

Tom Brady y varios jugadores de los Tampa Bay Buccaneers continuaron trabajando juntos el martes a pesar de la fuerte recomendación de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) contra tales reuniones.

Más de una docena de jugadores de los Bucs, incluido el nuevo ala cerrada Rob Gronkowski, el receptor abierto Chris Godwin y el centro Ryan Jensen, se encontraron nuevamente en una escuela preparatoria de Tampa el martes por la mañana para un entrenamiento de dos horas, según el Tampa Bay Times. También estuvieron presentes, según el Times, los mariscales de campo suplentes Blaine Gabbert y Ryan Griffin, el receptor abierto Scotty Miller y los defensores Mike Edwards, Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean.

Brady, de 42 años, y sus compañeros de equipo han estado trabajando regularmente en la Escuela Preparatoria Berkeley desde mediados de mayo.

A raíz de que varios jugadores de la NFL en toda la liga dieron positivo en las últimas semanas, el director médico de la NFLPA, Thom Mayer, emitió un comunicado el sábado implorando a todos los jugadores que dejen de practicar en grupo en medio de la pandemia de coronavirus.

"Tenga en cuenta que es nuestra opinión médica consensuada que, a la luz del aumento en los casos de COVID-19 en ciertos estados, ningún jugador debería participar en la práctica de entrenamientos privados", escribió Mayer. "Nuestro objetivo es que todos los jugadores y sus familias estén lo más saludables posible en los próximos meses.

"Estamos trabajando en los mejores procedimientos de mitigación en las instalaciones del equipo tanto para los campos de entrenamiento como para la próxima temporada, y creemos que es en el mejor interés de todos los jugadores que aconsejemos contra cualquier práctica conjunta voluntaria antes de que comience el campamento de entrenamiento".

Los casos de coronavirus están aumentando rápidamente en Florida, y los informes de la semana pasada dijeron que varios miembros del personal de los Bucs habían dado positivo. El equipo confirmó el sábado que algunos miembros del personal dieron positivo, aunque no ofreció un número.

Los Bucs están programados para comenzar el campamento de entrenamiento el 21 de julio. El entrenador en jefe Bruce Arians ha dicho a los periodistas que espera tener mariscales de campo y un informe de novato para el 15.

^ Al Inicio ^