NFL Selecciones
Jenna Laine 4y

Jason Pierre-Paul se sometió a cirugía en la rodilla izquierda

TAMPA -- El linebacker exterior de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, publicó vía Snapchat que se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el viernes, describiendo el procedimiento como una "afinación".

Pierre-Paul publicó el video de sí mismo esperando la cirugía en el hospital, subiéndose al automóvil después de la intervención, y caminando con muletas, mostrando la rodilla envuelta.

"Someterme a esta cirugía, ¿Me entienden? Pero soy duro como Gucci. ¿Me entienden?", dijo Pierre-Paul en el video. "Porque su chico lo tenía que hacer. Simplemente, lo tenía que hacer".

Una fuente dijo a ESPN que no existen preocupaciones de que se pierda el arranque del campamento de entrenamiento.

Luego de sufrir fractura en dos vértebras del cuello en la pasada temporada baja, Pierre-Paul culminó la campaña con 8.5 capturas en 10 partidos del 2019, al tiempo que su compañero de equipo, Shaq Barrett, lideró a la NFL con 19.5 capturas. A lo largo de la temporada pasada, Pierre-Paul fue listado en el reporte de lesionados con un problema de rodilla, pero continuó jugando.

A inicios del receso de campaña, firmó un acuerdo nuevo por dos años y 25 millones de dólares. La cirugía se realizó para aliviar un poco la incomodidad que sentía.

"Su chico está bien. Simplemente una pequeña afinación", dijo Pierre-Paul. "¿Me entienden? Pero, para ser honesto, si he de romper ese récord de capturas este año, necesitaba esta cirugía, así que lo hice".

^ Al Inicio ^