<
>

Chiefs retoman negociaciones contractuales con Chris Jones, según reporte

Chris Jones fue uno de los héroes en la victoria de Kansas City durante el Super Bowl LIV. Getty Images

Los Kansas City Chiefs han comenzado discusiones contractuales con el tackle defensivo estelar Chris Jones, reportó Jeremy Fowler de ESPN.

Jones, quien recibió la designación de jugador franquicia no exclusivo por parte de los Chiefs en el presente receso de temporada, había amenazado con boicotear al equipo en busca de una extensión a largo plazo. Como jugador franquicia, Kansas City tiene como plazo máximo para lograr un contrato multianual el 15 de julio, con Jones.

Descontando un convenio a largo plazo con los Chiefs, Jones estaría por convertirse en agente libre sin restricciones después de la siguiente campaña.

Jones no participó en las prácticas de temporada baja de los Chiefs en el 2019, con la esperanza de recibir una extensión de contrato.

Rerportó a tiempo al campamento de entrenamiento y ranqueó tercero en la NFL el año pasado con 15.5 capturas. Jones tuvo una jugada clave para los Chiefs en la victoria del Super Bowl LIV, presionando al quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, para forzar una intercepción.

Los Chiefs acordaron un contrato histórico por 10 temporadas y hasta 503 millones de dólares con el quarterback Patrick Mahomes el lunes pasado. Jones felicitó al quarterback por su acuerdo vía redes sociales.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.