<
>

Travis Kelce asistió a primera reunión de Chiefs con jersey del América

El ala cerrada estelar Travis Kelce se presentó a las instalaciones de los Chiefs con un jersey del América

Los vigentes campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, se presentaron este jueves a su primera reunión de equipo y Travis Kelce acaparó los reflectores por su vestimenta.

El ala cerrada estelar acudió a las instalaciones de los Chiefs utilizando un jersey del América, club más ganador de la Liga MX.

En un video publicado por el equipo en sus redes sociales se ve al entrenador en jefe Andy Reid hablando a los jugadores, quienes llevan caretas debido a la pandemia del coronavirus que provocó la cancelación de las actividades presenciales durante la temporada baja.

"Recordarles un poco por qué estamos aquí", señala Reid durante una reunión con la ofensiva y equipos especiales. "Hicimos un gran trabajo el año pasado, eso fue el año pasado. Este es un año nuevo. Quiero que los chicos que están aquí del equipo del pasado, que son la mayoría de ustedes, recuerden todo el trabajo duro y la dedicación que pusieron para esa temporada".

Los Chiefs terminaron la temporada regular del 2019 con récord 12-4 y vencieron en el Super Bowl, 31-20, a los San Francisco 49ers con una dramática remontada en el último cuarto.

La campaña pasada, Travis Kelce, elegido al Pro Bowl y al segundo equipo All-Pro, sumó 97 recepciones para 1,229 yardas y cinco touchdowns. En el Super Bowl tuvo seis recepciones para 43 yardas y una anotación.

En su carrera, Travis Kelce acumula 507 recepciones para 6,465 yardas y 37 touchdowns, además ha sido elegido cinco veces al Pro Bowl y en dos ocasiones al primer equipo All-Pro, también fue seleccionado al equipo de la década del 2010.

América es el equipo más ganador de la era profesional de México con 13 campeonatos, el último en el Apertura 2018 con una victoria 2-0 en la Final frente a Cruz Azul.

Travis Kelce no es ajeno al fútbol soccer ya que suele asistir con regularidad a los partidos de la Selección de Estados Unidos.

Luego que la historia se hizo viral, América envió un mensaje en Twitter a Travis Kelce, haciendo notar que el jersey que llevaba era el de la temporada pasada.

"¿Oye, Travis Kelce, dónde te mandamos el nuevo [jersey]", escribió el equipo, a lo que el ala cerrada de Kansas City respondió: "1 Arrowhead Drive", la dirección de estadio de los Chiefs.