<
>

Fuentes: La opción de exclusión sería hasta el jueves o viernes

play
Devin McCourty arremetió contra la NFL por cambiar fecha de declinación (1:17)

El safety de Patriots afirmó que modificar los protocolos contra Covid-19 han sido mal manejados. (1:17)

Los jugadores tienen estas fechas como plazo límite para decidir si juegan o no la temporada 2020 de la NFL

El plazo para que los jugadores decidan si juegan o no la temporada 2020 ahora se espera que termine el jueves o viernes, una fuente informada sobre las negociaciones dijo a Dan Graziano de ESPN.

Abogados de ambas partes continúan trabajando para finalizar el asunto, pero la Asociación de Jugadores de la NFL acordó acortar la ventana entre la finalización de acuerdo y la fecha límite de exclusión, que originalmente sería por siete días, a cambio de algunas concesiones.

El domingo, Adam Schefter de ESPN reportó que la liga presionaba para avanzar el plazo de una semana después de que la carta del nuevo contrato colectivo fuera firmada a posiblemente el miércoles. El profundo de los New England Patriots y por mucho tiempo capitán, Devin McCourty, rechazó fuertemente esa noción.

“Creo que es absolutamente una broma que la NFL cambie el plazo de exclusión, sobre todo porque no quieren seguir viendo a jugadores usarlo. Estoy seguro de que están impresionado de ver cuántos han salido”, dijo McCourty en una video conferencia. “Creo que es terrible. Creo que es una mie… que la liga haya cambiado el plazo”.