NFL Selecciones
ESPN 4y

Tom Brady reconoce que todavía debe trabajar en lo físico

El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, enfrenta el desafío de llegar a un nuevo equipo en una temporada baja recortada por el coronavirus

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, habló por primera vez con la prensa desde el campamento de entrenamiento y reconoció que todavía debe seguir trabajando para llegar a su mejor nivel.

"Todavía tengo que trabajar bastante duro físicamente y dedico mucho tiempo y energía para asegurarme que me siento bien para poder rendir al máximo", declaró Tom Brady a través de una conferencia de prensa en Zoom. "Pero, mentalmente, eso ha sido lo que obviamente tiene sus retos y creo que si sumamos eso con la situación del coronavirus se vuelve aún más difícil. Creo que las conversaciones que probablemente habríamos tenido en abril las estamos teniendo ahora. Creo que esa parte también es complicada".

Tom Brady, quien firmó con los Buccaneers un contrato por dos años luego de pasar 20 campañas con los New England Patriots, donde ganó seis títulos de Super Bowl, está tratando de acostumbrarse a su nuevo equipo con una temporada baja recortada por el coronavirus.

"Lo único que puedes hacer es ajustarte a la situación de la mejor manera posible, dedicarle tanto tiempo y energía como sea posible y creo que la realidad es que el tiempo está avanzando para todos", señaló. "Vamos a tener que trabajar tan duro como podamos y no desperdiciar minutos de ningún día tratando de acostumbrarnos el uno al otro, aceptar el reto y verlo como una oportunidad para ver en qué nos podemos convertir".

Afortunadamente para Tom Brady, todavía tiene poco más de un mes para afinar detalles en la preparación para el inicio de la temporada regular. El debut de los Buccaneers está programado para el 13 de septiembre visitando a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.

"Me alegra que no juguemos un partido este domingo", sentenció. "Me alegra que tenemos tiempos para prepararnos. Ha sido una buena semana y creo que todos los días trato de aprovechar la oportunidad de mejorar para poder ser el mejor mariscal de campo para este equipo, el que este equipo merece realmente. Estos chicos están trabajando realmente duro y quiero venir aquí y hacer un gran trabajo para ellos.

"Creo que cada temporada es un gran reto de una u otra forma. Obviamente, cambiar de equipo tras un largo periodo de tiempo me ha dado la oportunidad de mirarme a mí mismo y lo que quiero seguir logrando en mi carrera y lo que puedo aportar a este equipo. Ha sido diferente tener la oportunidad de mudarme y, por ejemplo, estudiar mi libro de jugadas. Es decir, en realidad no había tenido que hacer eso en 19 años. Uno olvida, 'Eso es realmente difícil', como toda la terminología distinta".

En su carrera, Tom Brady, de 43 años de edad, ha completado 6,377 pases para 74,571 yardas y 541 touchdowns, ganándose tres premios al Jugador Más Valioso del Año, 14 viajes al Pro Bowl y tres selecciones al primer equipo All-Pro.

^ Al Inicio ^