<
>

Xavien Howard en la lista reservas/COVID-19 de Miami

Los Miami Dolphins inscribieron al esquinero estrella Xavien Howard en la lista de reserva/COVID-19 el martes.

Que Howard esté en la lista significa que o es positivo por COVID-19, o está en cuarentena luego de estar en contacto con alguien que dio positivo. Los Dolphins no tienen permitido comentar si dio positivo o simplemente en cuarentena.

Este es otro obstáculo en lo que ha sido una complicada temporada baja para Howard, que actualmente está en la lista de jugadores que físicamente no pueden trabajar ya que continúa recuperándose de una cirugía de rodilla a la que se sometió en diciembre. Ha estado rehabilitándose en las instalaciones este verano. Howard, co-líder de intercepciones en 2018, jugó solo cinco partidos en 2019 debido a una lesión de rodilla.

Si Howard está aislado por un prolongado tiempo, solo incrementará la incertidumbre sobre si estará listo para jugar con los Dolphins en la Semana 1 contra los New England Patriots.

Los Dolphins firmaron al esquinero Byron Jones con un gordo contrato por cinco años y 82.5 millones de dólares en la agencia libre de marzo, con la esperanza de formar un dúo estelar junto a Howard. También seleccionaron a Noah Igbinoghene en la primera ronda del draft en abril.

El guardia Ereck Flowers es el otro jugador de Dolphins que actualmente está en la reserva/COVID-19. Ha estado ahí desde el dos de agosto, luego de la ola inicial de pruebas del equipo.