<
>

Browns extienden por dos años el contrato de Kareem Hunt

Los Browns le sumaron dos años al contrato de Kareem Hunt mediante una extensión por 13.25 millones de dólares

Los Cleveland Browns han firmado al corredor Kareem Hunt a una extensión de contrato de dos temporadas.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer, pero la extensión por es por 13.25 millones de dólares, incluyendo 8.5 millones garantizados, dijo una fuente a ESPN. En marzo, Hunt firmó una oferta calificada de segunda ronda para quedarse en Cleveland. Ahora, quedará bajo contrato con los Browns por los siguientes tres años.

En una publicación de Instagram, Hunt se dijo "honrado de firmar esta extensión con los Cleveland Browns, y jugar junto a mis Dawg Brothers por los siguientes años".

Jugando detrás del titular Nick Chubb, Hunt corrió para 179 yardas, atrapó 37 pases y anotó tres touchdowns la temporada pasada después de cumplir una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL.

Hunt corrió para 179 yardas, atrapó 37 pases y anotó tres touchdowns la temporada pasada, después de que saliera a la luz un video de febrero del 2018 en el que se le veía patear a una mujer en el centro de Cleveland. El predecesor del nuevo gerente general Andrew Berry, John Dorsey, lo firmó con los Browns en febrero pasado después de que fuera cortado por los Kansas City Chiefs.

En el receso de temporada, Hunt fue detenido el 21 de junio por policías que hallaron pequeñas cantidades de mariguana en una mochila en el asiento trasero del automóvil que conducía. Hunt recibió un citatorio únicamente por conducir a exceso de velocidad. Después de eso, Berry indicó que Hunt seguiría en los planes de Cleveland, señalando que el equipo ansiaba "que se integrara a nuestra cultura de aquí a futuro".

"Kareem Hunt es un componente nuclear de nuestra ofensiva. Ha sido un gran compañero de equipo, un trabajador destacado, y se ha mantenido firme en su deseo de tener éxito en su ciudad natal a largo plazo", declaró Berry en un comunicado. "El desarrollo personal a menudo es no linear, pero Kareem se ha mantenido comprometido a convertirse en la mejor versión de sí mismo, y estamos orgullosos de los pasos que ha dado. Comprende la oportunidad que tiene frente a él --proveído que mantiene la actual trayectoria personal-- y ansiamos las contribuciones que hará a nuestro equipo".