NFL Selecciones
ESPN 4y

Texans y Chiefs habrían dado negativo por coronavirus

Jugadores, entrenadores y empleados de los equipos se sometieron a pruebas en la Semana 1 con resultados negativos

La NFL pasó una prueba significativa en su lucha con el coronavirus. Los exámenes realizados a todos los jugadores, entrenadores y empleados de los Houston Texans y Kansas City Chiefs de su partido de la Semana 1 resultaron negativos esta semana, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Estas fueron las primeras pruebas de las que se recibieron resultados en la temporada regular. Los Texans y Chiefs dieron inicio a la temporada el 10 de septiembre en Kansas City, con los Chiefs ganando 34-20.

Mientras la NBA, WNBA y NHL están jugando en burbujas y regularmente obtienen resultados negativos en sus pruebas, la NFL no estaba segura de cuáles serían sus resultados una vez que comenzaran los viajes y el contacto entre los equipos.

Una persona de Nivel 3, un jardinero, sí arrojó positivo, sin embargo, no estuvo cerca de los jugadores, señaló la fuente a Schefter.

La NFL tuvo más buenas noticias de cara al inicio de la Semana 2. Todos los jugadores y personal de los Cleveland Browns y Cincinnati Bengals dieron negativo previo a su partido de este jueves por la noche, dijo una fuente a Schefter. Cleveland visitó a los Baltimore Ravens y Cincinnati recibió a Los Angeles Chargers durante la Semana 1.

Los Chiefs emitieron un comunicado este jueves informando que un aficionado que asistió al partido de la semana pasada dio positivo. El video mostró que la persona llevaba una máscara cuando ingresó al estadio. El equipo utilizó el rastreo de contactos para establecer quien podría haber interactuado con la persona y entregó esa información al departamento de salud de Kansas City.

El domingo, los Kansas City Chiefs visitan a los Chargers en el SoFi Stadium y los Texans recibirán a los Ravens en el NRG Stadium de Houston.

^ Al Inicio ^