<
>

Browns niegan querer canjear a Odell Beckham Jr.

Beckham ingresó a la temporada 2020 de la NFL con cuatro años restantes de su contrato con un valor anual en promedio de 15 millones

Antes de que Odell Beckham Jr. brillara durante la victoria del jueves por la noche sobre los Cincinnati Bengals, una fuente cercana a la situación insistió a ESPN que los Cleveland Browns no tienen planes o platicas esta temporada sobre canjear al receptor abierto.

“No es del todo cierto”, dijo el informante a ESPN, respecto a las especulaciones de que Odell Beckham Jr. sería canjeado. “No tengo idea de dónde alguien habrá conseguido eso”.

La especulación aumentó la semana pasada después de la derrota de Cleveland ante los Baltimore Ravens en la apertura de la temporada, de que los Browns estaban colocando a Beckham.

Pero justo cuando los Browns negaron rotundamente durante la temporada baja que Odell Beckham Jr. estaba en negociación, la fuente insistió a ESPN que Cleveland aún no tenía ningún plan con el tres veces Pro Bowler.

Beckham tuvo solo tres recepciones para 22 yardas en la derrota por 38-6 ante Baltimore, pero se recuperó contra Cincinnati el jueves, logrando cuatro recepciones para 74 yardas, incluido un touchdown de 43 yardas en el segundo cuarto.

“Pensé que aprovechamos al máximo las habilidades de nuestros creadores de juego”, dijo el mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield. “Estoy rodeado de talento. Quiero tener el balón en nuestras manos”.

Beckham, de 27 años de edad, ingresó a la temporada 2020 de la NFL con cuatro años restantes de su contrato con un valor anual en promedio de 15 millones de dólares en el acuerdo histórico que firmó proveniente de los New York Giants.

El receptor, el año pasado, logró 1035 yardas en 74 recepciones y cuatro anotaciones. Atrapó el 55.6 % por ciento de los pases, su porcentaje más bajo en sus seis años completos en la NFL