NFL Selecciones
John Sutcliffe 4y

'Chucky' Jon Gruden

No tengo duda que Gruden es un genio y es cuestión de tiempo para que vuelva a ganar otro anillo de campeonato

Por casi una década tuve la fortuna y privilegio de trabajar con Jon Gruden, hoy flamante head coach de Las Vegas Raiders, nunca pasó una junta de producción de Monday Night Football que no le aprendiera algo.

Recuerdo cuando empecé como reportero de cancha en juegos de la NFL, habrá sido en el 2003 o el 2004 con un partido de Sunday Night en Carolina, los Panthers recibían a los Buccaneers de 'Chucky', lo observabas en la banca y hasta te daba miedo de acercarte a él.

Con el tiempo conocí a un gran ser humano, que por más que ganara millones de dólares por temporada, siempre trataba por igual a todas las personas. Un día nos contó que siendo entrenador de los Raiders, le llegó su sueldo en un cheque por correo y se dio cuenta que no le habían pagado completo, le habló al dueño del equipo, Al Davis, para reclamar. Al día siguiente fue cambiado a los Buccaneers por unos draft picks y dinero, los Raiders estaban mal económicamente y por eso lo mandaron a Tampa.

Gruden siempre quiso ser Raider, después de varios intentos, el actual dueño, Mark Davis, lo convenció de regresar a Oakland; eso sí, le tuvieron que dar un contrato de 100 millones de dólares.

El pasado lunes vimos que estos Raiders están para competir y llegar a los playoffs, en lo personal me da mucho gusto ver a coach Gruden teniendo éxito, porque no tengo duda que es un genio y es cuestión de tiempo que vuelva a ganar otro anillo de campeonato. Tiempo al tiempo

El próximo domingo, cuando visiten a los Patriots de Cam Newton, será una verdadera prueba para ver si los Raiders están para competir y ganar su división.

^ Al Inicio ^