NFL Selecciones
Mike Triplett | ESPN.com 3y

WR Michael Thomas vuelve a entrenamientos de Saints de forma limitada

METAIRIE, La. -- Michael Thomas, receptor de los New Orleans Saints, regresó a los entrenamientos, aunque de forma limitada, luego de estar fuera de acción los últimos dos juegos con una torcedura de tobillo.

No es claro su Thomas podrá jugar el domingo ante los Detroit Lions, pero los Saints habían señalado la actual semana como una posibilidad real de que el receptor volviera a la acción, luego de no colocarlo en la lista de reservas lesionados, lo que hubiera forzado a Thomas a estar inactivo por tres semanas.

Los Saints (1-2) podrían aprovechar el aporte de Thomas. En su ausencia, han perdido dos juegos consecutivos por primera vez en tres años y son últimos en la NFL con 283 yardas acumuladas por receptores en la actual temporada, mientras el quarterback Drew Brees está bajo escrutinio por no lanzar profundo con regularidad.

“Obviamente, su presencia marca diferencia, porque sabes que en cualquier momento, puede hacer jugadas grandes”, dijo Brees sobre Thomas. “Obviamente es un jugador que llama la atención. Es bueno tenerlo de regreso”.

“(Michael) se vio bien en la práctica, así que, ojalá se sienta lo suficientemente bien como para jugar”, dijo el corredor Alvin Kamara. “Sé que tiene ganas de jugar. Si fuera su decisión, hubiera intentado jugar hace dos semanas, pero cuando batallas con una lesión, tienes que hacer lo que debes para no tener contratiempos”.

Otro de los principales receptores de New Orleans, el ala cerrada Jared Cook, también lidia con una lesión que no le permitió entrenar el miércoles, luego de abandonar la derrota ante los Green Bay Packers con una dolencia en la ingle.

Thomas fue nombrado el Jugador Ofensivo del Año la temporada pasada, luego de romper la marca de la NFL con 149 recepciones. En la Semana 1 de la actual temporada, atrapó tres pases para 17 yardas ante los Tampa Bay Buccaneers antes de sufrir la lesión en los minutos finales del encuentro, cuando el corredor Latavius Murray roló sobre su pierna.

Thomas, de 27 años, ha perdido sólo tres juegos por lesión en su carrera de cinco temporadas, una dolencia en el pie en 2016, su año de novato.

^ Al Inicio ^