<
>

Russell Wilson iguala marca de Peyton Manning: 16 Td's en cuatro juegos

El marsical continúa con su papel de súper estrella y se pone a la par de una leyenda

Russell Wilson continúa estableciendo su nombre en el libro de récords de la NFL.

El marsical de campo lanzó dos pases más para anotación en la victoria de Seattle Seahawks por 31-23 sobre los Miami Dolphins. Eso le da 16 TD’s esta campaña, igualando la marca de 2013 de más pases en cuatro partidos de Peyton Manning. Wilson estableció el récord de más TD’s luego de tres partidos la semana pasada con 14.

Los Seahawks mejoraron a 4-0 por segunda vez en la historia de la franquicia. También lo hicieron en 2013, la temporada que ganaron el Super Bowl XLVIII.

Seattle se apoyó en Wilson en los últimos tres juegos, en parte por diseño y en parte por necesidad ya que su defensa de pase se redujo a un ritmo histórico. Las 1,292 yardas por pase que Seattle permitió fueron fácilmente las mayores en tres juegos en una temporada en la historia de la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Pero aguantaron el domingo pese a faltarles dos titulares en su secundaria, el profundo All-Pro Jamal Adams y el esquinero derecho Quinton Dunbar así como el apoyador Jordyn Brooks, su recluta de primera ronda. El suplente de Adams, Lano Hill, también quedó fuera, dejando al tercer suplente, Ryan Neal iniciar como profundo fuerte. Interceptó a Dak Prescott para sellar la victoria de Seattle la semana pasada contra Dallas Cowboys la seman pasada y ahora interceptó a Ryan Fitzpatrick en la primera posesión de Miami.

Wilson terminó 24 de 34 para 360 yardas, dos anotaciones y una intercepción. La intercepción fue cuando lanzó sin balance a las diagonales, pero fue interceptado por Xavien Howard.

Wilson ahora tiene 18 juegos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas, cerca de empatar a Matt Hasselbeck por la mejor marca en la historia de Seahawks, de acuerdo a ESPN Stats & Info.