<
>

Fuente: Chargers podrían perder varias semanas a RB Austin Ekeler por lesión en la rodilla

Los Angeles Chargers consideran que el corredor Austin Ekeler sufrió la hiperextensión de la rodilla y una lesión en el muslo, las cuales podrían dejarlo fuera de acción varias semanas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Ekeler fue visto con muletas y con una férula tras el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers, de acuerdo a Schefter y se espera que se someta a una resonancia magnética este lunes.

Ekeler corrió para 12 en dos carreras y sumó una recepción para dos yardas antes de dejar el encuentro con 1:37 por jugar en el primer cuarto del duelo que los Chargers perdieron por 38-31.

El corredor es líder de los Chargers con 248 yardas por tierra y tercero en el equipo con 144 yardas por recepciones en la actual temporada.

En el receso de temporada, Ekeler firmó una extensión de contrato por cuatro años y $24.5 millones. Después de una larga disputa contractual con Melvin Gordon, los Chargers decidieron firmar a Ekeler a largo plazo.

Gordon firmó con los Denver Broncos antes de la actual temporada, lo que despejó el camino para que Ekeler asumiera el rol como corredor principal.

Shelley Smith de ESPN contribuyó a este reporte.