<
>

Sony Michel a la reserva de lesionados de Patriots

Activaron al corredor Damien Harris, quien ya se recuperó de la lesión de mano

FOXBOROUGH, Mass. – Los New England Patriots colocaron al corredor Sony Michel en la reserva de lesionados debido a una lesión de cuádriceps y activaron al corredor Damien Harris de la misma lista.

Sony Michel ya había que dado fuera del partido de lunes por la noche contra los Kansas City Chiefs.

Michel, quien tuvo nueve acarreos para 117 yardas en la Semana 3 en la victoria contra Las Vegas Raiders, tuvo prácticas limitadas durante toda la semana pasada.

Damien Harris abrió la temporada en la reserva de lesionados por una lesión en la mano. Harris, selección de tercera ronda proveniente de Alabama en 2019, comenzó a practicar el miércoles.

Sony Michel ha lidiado con lesiones de rodilla desde que los Patriots lo reclutaron en la primera ronda del draft 2018 (31 pick global) pero solo se ha perdido tres partidos debido a ello.

Los Patrios tienen a Harris, a los veteranos Rex Burkhead y James White, y el agente no seleccionado J-J Taylor como suplentes.

Anticipando el potencial regreso de Harris y una posible saturación en la posición, el entrenador en jefe Bill Belichick dijo la semana pasada, “es bueno tener profundidad. Ciertamente hemos tenido momentos en la que no la tenemos, así que es bueno tenerla. Es un buen problema –tener un montón de buenos jugadores de futbol americano”.

Además, New England activó al roster activo al receptor y regresador de patadas Gunner Olszewski (lesión de pie) y salió de la reserva, mientras colocó al jugador de equipos especiales, Cody Davis (lesión de costillas) entre los lesionados. El equipo también elevó de la escuadra de prácticas al receptor Isaiah Zuber al equipo de juego como reemplazo de COVID-19.

Recientemente el equipo tuvo la amarga noticia de que su mariscal de campo titular, Cam Newton, enfermó de coronavirus y por esa razón el juego contra Chiefs fue pospuesto un día.