<
>

Nick Chubb se perderá múltiples semanas por lesión de rodilla

El corredor quedó fuera durante el partido contra los Dallas Cowobys

Se espera que el corredor de los Cleveland Browns Nick Chubb se pierda varias semanas luego de sufrir una lesión de ligamento medial colateral de la rodilla derecha, informó el lunes Kevin Stefanski.

Nick Chubb fue ingresado a la reserva de lesionados, pero Stefanski dice que espera que regrese en algún punto de la temporada.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que los doctores esperan que se pierda cerca de seis semanas.

“Dónde terminará eso, no lo sé”, apuntó Stefanski cuando fue preguntado si las seis semanas es un pronóstico preciso. “Conozco a Nick Chubb, así que no emitiría un pronóstico”.

“Conociendo a Nick, trabajará muy duro en la rehabilitación. Sé que es difícil ver a tu compañero de equipo caer así; pero conociendo a Nick, trabajará mucho para regresar”.

Chubb se lesionó en el primer cuarto de la victoria 49-38 contra los Dallas Cowboys. Él corría cuando el liniero defensivo Trysten Hill cayó sobre su rodilla desde atrás. Chubb, quien el fin de semana era cuarto en la liga en yardas terrestres, había corrido para 43 yardas en seis acarreos contra Dallas.

La ofensiva no perdió ni un poco sin él: Cleveland terminó con 307 yardas terrestres, su juego más alto en 11 años. D’Ernest Johnson lideró con 95 yardas, y Karrem Hunt corrió para otras 71 y dos anotaciones. El recetor Odell Beckham Jr. anotó tras 50 yardas en una reversible para terminar con el partido al final del cuarto-cuarto.

Se espera que sea Hunt quien tomé el rol principal con Chubb fuera. Hunt ganó en yardas terrestres en 2017 con 1,327 yardas para los Kansas City Chiefs.

Los Browns ahora lideran la NFL con 818 yardas por tierra. De acuerdo a ESPN Stats & Information, esa es la cuarta mejor marca luego de cuatro juegos en 30 años. Solo los Atlanta Falcons de 2005 y 2006 y los Baltimore Ravens del año pasado corrieron para más yardas en sus primeros cuatro partidos.