NFL Selecciones
John Sutcliffe 4y

Los Chiefs de Pat Mahomes

Patrick Mahomes volverá a los Chiefs en una dinastía, los veo ganando por lo menos tres anillos más

Este lunes me tocó comentar el partido de Chiefs vs Patriots, donde New England por momentos pudo parar, incomodar y limitar a Pat Mahomes y la ofensiva de Kansas City, tanto que, desde que Mahomes se volvió en el quarterback titular, solamente en dos ocasiones no pudo anotar un touchdown en sus primeras 4 posiciones ofensivas para iniciar un partido, ambas veces ocurrió ante los Patriotas.

A final de cuentas, los Chiefs lograron 4 entregas de balón que pudieron convertir en puntos y New England pagó el precio de regalar el ovoide y no contar con su quarterback titular, Can Newton, y ni con Hoyer, ni Stidman pudieron con el paquete.

Mejor hablemos de los Kansas City Chiefs, ya en varias ocasiones les he comentado cómo el coach Gruden me adelantó que Pat Mahomes sería el próximo John Elway, y tenía mucha razón.

La suerte se busca, y Andy Reid la encontró al sacarse la lotería con este joven jugador que tiene todo el talento del mundo y viene de una buena educación, creció con un padre famoso y no creo que la fama lo vuele tan fácil, me atrevo a decir.

Patrick Mahomes volverá a los Chiefs en una dinastía, los veo ganando por lo menos tres anillos más, ya son el primer equipo en la historia de la NFL en comenzar cuatro años consecutivos con marca de 4-0; debemos disfrutar, aprovechar el momento que vive este talentoso quarterback de Kansas City, solo una lesión lo podrá parar.

Podríamos decir que son pocos los equipos que caben en un edificio de lujo de 5 pisos, donde en estos momentos pondría a Seattle, Green Bay, Baltimore, Tampa Bay y Los Bills como inquilinos, pero sin duda el penthouse está muy bien ocupado por los Kansas City Chiefs.

^ Al Inicio ^