<
>

Bill O'Brien habría "perdido al equipo" tras discutir con J.J. Watt

El ex entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien habría peleado J.J. Watt, quien reconoció que las cosas no estaban bien

Bill O'Brien tuvo una acalorada discusión con el cazamariscales estelar de los Houston Texans, J.J. Watt, durante una práctica reciente, confirmó ESPN.

El incidente, que también incluyó al coordinador defensivo Anthony Weaver, ocurrió en la semana previa a la derrota de los Texans en la Semana 3 frente a los Pittsburgh Steelers, de acuerdo a ESPN y múltiples reportes.

Las fuentes confirmaron a ESPN que ocurrió "una explosión verbal en la práctica" hace dos semanas, con una fuente diciendo a Dianna Russini de ESPN que el incidente fue cuando Bill O'Brien "perdió al equipo".

Los Texans cayeron a 0-4 con su derrota del domingo ante los Minnesota Vikings y Bill O'Brien fue despedido como entrenador en jefe y gerente general un día después.

Watt, tres veces Jugador Defensivo del Año, señaló que espera "un nuevo comienzo".

"No voy a hablar sobre lo que ocurrió en la práctica o las conversaciones que se tuvieron o lo que sea", declaró J.J. Watt. "La situación es lo que la situación es y nosotros... en este momento tenemos un nuevo comienzo y tuvimos una buena práctica hoy, estamos esperando a Jacksonville".

J.J. Watt agregó: "Cuando estás 0-4, obviamente las cosas deben cambiar. Es decir, no estaba funcionando. Aprecio y respeto lo que tuvimos. Ganamos cinco títulos divisionales en seis años con Bill y aprecio eso y el tiempo, pero obviamente este año, estamos 0-4 y las cosas no estaban funcionando. Cuando tienes el talento que tenemos, específicamente en la posición de quarterback en esta liga, no podemos estar 0-4".

Romeo Crennel fue nombrado entrenador en jefe interino previo al partido de esta semana contra los Jacksonville Jaguars.

J.J. Watt dijo que no desea "nada malo" hacia Bill O'Brien.

"Lo único que diré sobre Bill O'Brien es que siempre defendió a sus jugadores", sentenció J.J. Watt. "Sin duda, trató de hacer todo lo posible para apoyar a sus jugadores y darles el mejor apoyo. Y en verdad creo que siempre hizo lo que creyó que era lo mejor para este equipo. Así que no le deseo nada malo en absoluto".

El mariscal de campo Deshaun Watson dijo que lo que le pasó a Bill O'Brien fue simplemente el "negocio" de la liga.

"Tengo respeto por el coach Bill O'Brien por traerme a Houston, enseñarme lo que me enseñó durante los cuatro años que he estado aquí", refirió Watson. "La disciplina, todo como persona, prepararme para el fútbol americano profesional. Hizo muchas cosas increíbles para ayudarme a llegar a dos Pro Bowls y ganar la AFC Sur todas las veces que he jugado un año completo. Así que tengo un gran respeto por él y las cosas, pero así es funciona el negocio".

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.